Eventos

Lollapalooza Chile 2020 anuncia fechas

La décima edición se llevará a cabo el próximo 27, 28 y 29 de marzo y reunirá a más de 120 artistas, repartidos en 8 escenarios, con actos musicales en sus diversos géneros. El Parque O’Higgins, como siempre, es el punto de reunión donde la música convive con expresiones culturales, medioambientales y urbanas para entregar una experiencia como ninguna otra, siempre poniendo la música en vivo en el centro.

El inicio de la venta de entradas comienza el 12 de agosto al mediodía, con valores que serán informados próximamente, vía Puntoticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark de todo el país. VTR dispondrá para sus clientes de 13.500 descuentos de un 20 por ciento de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Además, Banco de Chile también tendrá 15.000 descuentos de un 20 por ciento pagando con tarjetas del Chile (3, 9 ó 12 cuotas sin interés), y paga hasta un 25% del total con dólares premio.

El evento ha logrado convocar a más de 1.4 millones de personas desde su primera edición en el 2011. A la vez, ha sido una significativa plataforma que ha reflejado la evolución de la música en el mundo, al incluir a clásicos como Pearl Jam, Björk, David Byrne, Robert Plant, Joan Jett, The Smashing Pumpkins y Duran Duran, a la par de nuevas estrellas del pop como Twenty One Pilots, Lorde, Vampire Weekend, Skrillex y Lana del Rey.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top