Eventos

Lollapalooza Chile tendrá conciertos gratuitos

La nueva edición del festival que cumple 10 años desde su llegada a Chile lo celebra con serie de presentaciones sin costo, tanto en Santiago como en Frutillar, Concepción y Quilpué.

Buscamos ser un vehículo para la cultura y, en ese sentido, este año incorporaremos conciertos gratuitos en distintos puntos de Santiago y regiones, fomentando la descentralización. La idea de llevar cultura más allá de los límites del parque y del festival mismo, cumpliendo así un objetivo que desde hace mucho tiempo teníamos pendiente, y esperamos consolidarlo para las futuras ediciones

indicó Sebastián de la Barra, Promotor de Lotus.

Serán diez shows, a cargo de artistas nacionales e internacionales, que se desplegarán por distintos recintos de la capital y tres regiones del país.

Camila Moreno y Javiera y Los Imposibles el 21 de marzo, en el Teatro del Lago de Frutillar; el 22 de marzo Cami junto a Alain Johannes en el Teatro Municipal de Santiago; el 25 de marzo en el Anfiteatro Pablo Neruda Hoppo! y Yorka y en el Teatro Caupolicán, Marky Ramone; el 31 de marzo, en La Cúpula Multiespacio La Mala Rodríguez y DJ Bitman y Golden Dawn Arkestra en el Club Subterráneo; el 3 de abril, Panico en el Teatro Bío Bío en Concepción y en el Anfiteatro Pablo Neruda, Lucybell acústico; Zaturno & Lenwa Dura, Tiro de Gracia el 4 de abril en Trotamundos en Quilpué; y finalmente, en el Movistar Arena, 31 Minutos el 8 de abril.

Las entradas estarán disponibles desde el mediodía del lunes 16 de marzo sólo en PuntoTicket. Serán un máximo 2 tickets por persona.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top