Cine

Los Ángeles de Charlie lanzan tráiler

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska son las estelares de la cinta dirigida por Elizabeth Banks que estrenará el próximo 14 de noviembre.

Esta vez, la imagen de los ángeles no es lo más importante, sino la fuerza, destreza e inteligencia que usarán para derrotar y dominar a sus enemigos.

Además, algo que destaca son los múltiples Bosleys que contactan a Charlie (presumiblemente en diferentes ubicaciones geográficas) y que personifican Patrick Stewart, Sam Claflin, Djimon Hounsou y la propia Banks.

Pero lo que definitivamente se roba toda la atención en los casi tres minutos de adelanto, es la banda sonora de la película, cuyo tema principal es interpretado por tres grandes del pop actual: Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey. También tenemos un logo diferente a los anteriores.

Recordemos que las protagonistas de la serie original, estrenada hace 43 años, fueron Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith. Luego, en el 2000, la historia llegó a la pantalla grande de la mano de Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top