Internet

Los regalos más extraños hechos esta Navidad

Los intercambios navideños son muy divertidos, pero también pueden traer grandes desilusiones y obvio que no falta la persona que no pone atención y termina por dar algo totalmente contrario a lo que pidieron. Algo así le sucedió a un joven estudiante con sus compañeros de clase. El intercambio entre amigos era de tazas personalizadas, donde cada quién daba sus opciones. Por medio de su cuenta de Facebook, un usuario identificado como Deymon HP compartió foto de un colega junto a su regalo, que traía la cara del cantante puertorriqueño Ricky Martin. Todo parecía normal hasta que se dieron cuenta de la confusión, pues en realidad él había pedido una de la serie animada Rick y Morty. A pesar del error el joven lo tomó con muy buen humor.

En Francia, un niño decidió pedirle a su abuelito el popular juego de Minecraft por la Navidad, pero un error lo llevó a entender que quería el libro de Adolf Hitler llamado Mein Kampf. Al momento de abrir su regalo, el niño se llevó una sorpresa nada agradable cuando, en lugar de encontrar el videojuego, encontró el libro con la cara del dictador alemán. El momento fue grabado y difundido en las redes sociales donde causó más de una carcajada. La reacción del niño es memorable pues pasa de la euforia de recibir su deseado juego al desinterés por el libro.

 

Martin Scorsese, el famoso director, ha tenido disputas a través de redes sociales durante los últimos meses tras descalificar las películas de Marvel Studios. Según él, estas producciones de superhéroes parecen parques de diversiones más que filmes. Sus dichos han generado grandes debates entre los realizadores y amantes de los cómics, por lo que su hija, Francesca Scorsese, decidió tomarse con humor esto. Fue así que a través de su cuenta de Instagram mostró como estaba envolviendo los regalos para su papá: con papel de los superhéroes de Marvel. No existen registros de la reacción de Scorsese, pero sin duda pasó un buen rato con la broma de su hija.

La familia Kardashian celebró la Navidad con grandes regalos y uno de los objetos que llamó la atención dentro de todo lo compartido a través de redes sociales, fue el que Kim Kardashian y Kanye West le entregaron a su hija mayor North West. La pequeña de seis años recibió una chaqueta que alguna vez usó Michael Jackson durante un evento con Elizabeth Taylor. El valor de la prenda vendría a ser de 65 mil dólares, lo que en pesos chilenos estaría bordeando los 5 millones de pesos. La chaqueta está hecha de terciopelo con cuentas brillantes alrededor de los hombros y una cinta roja en un brazo. La razón del regalo la entregó la propia Kim Kardashian en Instagram:

North es una gran fan de Michael Jackson … Sabíamos que le encantaría esto

Otra que no pasó desapercibida fue la abuela Kris Jenner, quien le entregó un tributo a la reina más pequeña del clan: su nieta Stormi Webster. Recibió una enorme casa de juegos elaborada a imagen y semejanza de la que su madre Kylie también tuviera cuando niña. Con la frase en su puerta principal de Bienvenidos amigos, la pequeña recibió una enorme casa para el jardín con la réplica de los muebles de la primera. La nueva casa de juegos con balcón, áreas definidas y con mobiliario a escala normal para una niña como Stormi, que aún no llega a 2 años de edad. Una mansión que cualquiera quisiera tener a escala real para vivir a plenitud.

Pero no fue lo único ostentoso que recibió: Kylie Jenner, su madre, publicó un breve video de su hija usando un anillo brillante en sus historias de Instagram, algo que algunos internautas no tomaron bien, ya que consideran bastante ostentoso.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top