Noticias

Los tráilers de The King’s Man y El poder del perro, nuevas funciones de Whatsapp y más: #CascaritaInformativa

MÚSICA

El cartel de Rock in Rio 2022 sigue sumando nombres y ahora con la confirmación de cuatro nuevos: Post Malone, Marshmello, Jason Derulo y Alok. Los artista, de corte más pop y electrónico, actuarán en el Palco Mundo, el escenario más importante del festival brasileño, el 3 de septiembre de 2022. Se realizará el 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 en Cidade do Rock.

La postergada gira de Harry Styles, que se iniciará el próximo 4 de septiembre, tendrá estrictos protocolos de seguridad frente al Covid-19 para el público que asistirá a los shows en Estados Unidos. Love On Tour requerirá que los asistentes usen mascarillas en todos los lugares de los recintos y también será obligatorio que los titulares de entradas muestren un comprobante de vacunación completa contra el coronavirus o una PCR negativa tomada dentro de las 48 horas previas al show. Sin embargo, en el Madison Square Garden de Nueva York y el SAP Center de California en San José solo aceptarán la vacunación completa, descartando la prueba.

CINE

20th Century Fox estrenó el primer tráiler de The King’s Man, la precuela de la saga cinematográfica Kingsman. Esta nueva entrega estará protagonizada por Ralph Fiennes y debutará el próximo 22 de diciembre.

Netflix ha lanzado el primer avance de la adaptación cinematográfica de la novela de culto de 1967 de Thomas Savage, El poder del perro. La película está protagonizada por Benedict Cumberbatch tendrá su estreno mundial la próxima semana en el Festival Internacional de Cine de Venecia, antes de su estreno limitado en cines el 17 de noviembre. A la plataforma llegará el 1 de diciembre. Se trata de una historia centrada en dos hermanos ricos de Montana, Phil y George Burbank. Phil es brillante pero cruel, mientras que George es delicado y gentil. Ambos son propietarios del rancho más grande de su valle de Montana. Cuando George se casa en secreto con una viuda llamada Rose, un enojado Phil librará una guerra implacable para destruirla usando a su hijo Peter como peón.

TECNOLOGÍA

WhatsApp dio a conocer la nueva herramienta que se encuentran desarrollando los ingenieros de la plataforma: reaccionar a mensajes, en vez de responderlos, como en Facebook o Instagram. Otro de los puntos importantes es que la reacción sólo llegaría al emisor del mensaje original.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top