Música

Louis Tomlinson lanza el video de Walls

El ex One direction sigue promocionando el lanzamiento de su álbum a pocos días de hacer su debut oficial como solista y sorprendió a sus fans con su nuevo sencillo que le da el nombre al disco.

El cantante viajó a Marruecos y grabó en medio del desierto. Compartió a través de su cuenta de Twitter que está orgulloso de este tema y que fue una gran experiencia viajar tan lejos y poder compartirlo.

La estética y las metáforas que tiene el clip incluyen un tiro al blanco donde el artista es el objetivo de sus propios pensamientos y emociones y una icónica escena de la banda Oasis. En el trabajo dirigido por Charlie Lightening podemos verlo rodeado de bailarines, caminando hacia un grupo de hombres en un escenario, con apariencia similar a las de sus ex compañeros de banda.

En general, es una sensible declaración de vulnerabilidad en el que muestra como no hay mejor manera que superar los obstáculos de la vida que con el amor, además muestra lo difícil que es reponerse cuando terminas una relación con un ser querido.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top