Televisión

Maginzer Z ya está en Netflix

La popular serie de 1972 ya está disponible en la plataforma. A través de una publicación de Twitter, el servicio anunció el estreno de los 92 episodios que componen el anime. Además, confirmó que el programa está en su idioma original, japonés, y también en español latino.

La historia gira en torno a un grupo de científicos que tienen que luchar contra las fuerzas malignas del Dr. Hell, también conocido como Dr. Infierno, pero para acabar con los planes malvados del villano tendrán la ayuda de un robot gigante. Es el profesor Jūzō Kabuto, quien comienza a desarrollar al Mazinger Z, pero al ser asesinado, su nieto Kōji Kabuto es el que logra tomar el control del robot, por lo que tendrá la misión de evitar que Dr. Hell cumpla con su objetivo de dominación.

La ficción marcó un antes y un después en la animación japonesa, ya que la obra de Go Nagai fue la primera en mostrar un robot gigante tripulado por el protagonista, sembrando las bases para el género mecha.

También hay más material del mismo creador, ya que a principios del 2018 estrenó Devilman Crybaby, basada en el manga Devilman del guionista y dibujante japonés. Ambas obras fueron de gran inspiración para Hideaki Anno, autor de Neon Genesis Evangelion.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top