Noticias

Mantente informado a pesar del Coronavirus

El presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, renunciará a su salario a partir de abril para reducir el impacto que la crisis del coronavirus está teniendo sobre la compañía, que ha cerrado sus parques temáticos, cancelado estrenos de cine y pausado casi todos los rodajes. El hombre, que asumió el cargo en febrero tras abandonar su anterior puesto como consejero delegado de la empresa, contó con un salario base de 3 millones de dólares según los datos del último año fiscal, aunque sus ingresos superaron los 45 millones por complementos, bonos y reparto de acciones. Además, el nuevo consejero delegado, Bob Chapek, anunció que también reducirá su remuneración el 50 %, una medida que aplicará al resto de miembros de la junta directiva para llevar la carga de las drásticas medidas que el gigante del entretenimiento ha tenido que tomar para hacer frente a la pandemia.

A raíz de la paralización que la industria del entretenimiento vive a nivel mundial por el Covid-19, Sony decidió aplazar el estreno de varias de las películas que pretendía estrenar este año. Retrasó Morbius, la cinta del anti-héroe del universo de Spider-Man para el próximo año. De su debut original del 31 de julio, la protagonizada por Jared Leto saltará al 19 de marzo de 2021. Otra producción afectada fue Los cazafantasmas: Afterlife, la secuela de la segunda entrega de 1989, cuyo debut pasará del 10 de julio al 5 de marzo de 2021. El filme sobre la Segunda Guerra Mundial de Tom Hanks Greyhound ya no cuenta con fecha definida, pese a que iba a llegar a los cines en junio. En tanto Fatherhood, una comedia de Kevin Hart, fue movida de octubre a enero del próximo año.

Américo, Javiera Parra, Lucybell, Ángel Parra, Los Hermanos Durán, Kanela de Noche de Brujas, Manuel García, Los Vásquez, Javiera Mena, Tommy Boysen y Moral Distraída son algunos de los artistas que se unirán al festival Quédate en casa que se realizará el sábado 11 de abril a partir de las 18:00 horas. A través de las plataformas digitales de las radios Imagina, Concierto, Futuro, Pudahuel, ADN, Activa, Rock & Pop, FMDos, Corazón y LOS40 y amplificado en las señales FM en todo Chile de cada una de estas radios.

Hugo Tapia es un ilustrador artístico, y tiene proyectos de dibujos para colorear, entre ellos Flora y Fauna de Chile – Mandalas para colorear. Debido a la pandemia y crisis sanitaria que afecta a nuestro país, el artista decidió entregar de forma gratuita algunas de sus ilustraciones para que adultos y niños puedan colorear en sus casas.

Tengo 20 imágenes para colorear de Flora y Fauna de Chile, que liberé para que las puedan disfrutar en sus cuarentenas, así desestresarse, entretenernos y aprender al mismo tiempo

señaló el ilustrador en su cuenta de Instagram.

Además, también liberó seis ilustraciones de lugares de Chile para colorear. Entre ellos se encuentran Isla de Pascua, Chillán, Chiloé, Torres del Paine, entre otros, accesibles desde su carpeta de Google Drive

31 Minutos hizo público el estreno del Libro ocioso de 31 Minutos con actividades pensadas para chicos y también grandes. Se trata se una publicación online puesta a disposición por Tienda Hueders, pensada para colorear, cortar y rayar con 50 páginas en blanco y negro para pintar, reírte y jugar protagonizadas por Juanín. Además de poder pintar como quieras cada hoja, encontrarás historias como la de Juanín ayudando a Tulio a prepararse para recibir el premio Mejor ganador de Premios, interactuando con extraterrestres o llegando a Titirilquén. Podrás resolver laberintos, rellenar burbujas de comics, resolver recortes y armar el famoso Ludo del Tío Horacio que, de acuerdo a la editorial de la publicación, es el real autor de este libro.

Para descargar el libro ocioso de forma gratuita, tienes que entrar al siguiente link. Lo que descargarás será la primera mitad del libro. La segunda mitad del libro estará disponible la próxima semana.

A través de su cuenta de Twitter, la filial francesa de Burger King compartió la receta para replicar la hamburguesa símbolo de la empresa en tu hogar. Si sigues sus instrucciones, podrás disfrutar de una Whopper sin tener que dejar tu casa. Asimismo, compartió otras recetas como Big King, Stakehouse y Big Fish. Todas pueden ser preparadas con ingredientes que puedes encontrar en tu hogar, y además, la compañía explicó el orden de estos con las imágenes.

RetroCrush es un nuevo servicio de streaming de anime que se diferencia de los demás por una cosa: su catálogo está compuesto por clásicos del género de las décadas de los 70, 80 y 90. El servicio ya está disponible y además de ser completamente gratuito no requieres ninguna suscripción, además de que puedes usarlo en tus dispositivos móviles. Estará disponible a partir del 30 de marzo en Estados Unidos, de manera gratuita y con anuncios. Además de contar con un sitio web, está disponible en Google Play y en iTunes para iPhone, iPad y Apple TV. Al momento de su lanzamiento contará con cuarenta títulos clásicos que se expandirán a paulatinamente.

Estos son todos los animes que estarán disponibles:

Devil Lady (26 episodios)

Creamy Mamy (52 episodios)

Magical Emi, the Magical Star (38 episodios)

Persia, the Magical Fairy (48 episodios)

Pastel Yumi, the Magical Idol (25 episodios)

Cybersix

Cat’s Eye

Urusei Yatsura 2: Beautiful Dreamer

Black Jack: The Movie

Golgo 13: The Movie

Arcadia of my Youth

Galaxy Express 999

Space Adventure Cobra

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top