Noticias

Maratones, recetas, cursos y más

Apple TV+ anunció que dará acceso gratuito a parte de su catálogo con contenido original para acompañar la pandemia de coronavirus. Se podrá acceder a parte de su material, como el documental de vida salvaje The Elephant Queen, Little America sobre la vida de los inmigrantes en Estados Unidos; Servant, la serie de suspenso sobre una pareja que llora una tragedia; For All Mankind; Dickinson, biográfica de la poeta Emily Dickinson; HelpstersGhostwriter; y Snoopy in Space. El acceso gratuito a las producciones originales partió en Estados Unidos el jueves por la noche, mientras que los usuarios de 100 países podrán a partir de este viernes a través de la aplicación Apple TV.

La Universidad de Harvard ha habilitado 67 cursos online totalmente gratuitos para personas que quieran estudiar durante la actual cuarentena. Esta iniciativa ofrece cursos de variadas materias, como Introducción al desarrollo de videojuegos, Ciencia y cocina, Introducción a la inteligencia artificial, China y el comunismo y Judaísmo a través de las escrituras. La duración de los cursos disponibles son de 3 a 13 semanas, y para acceder no se requiere ningún trámite especial, solo contar con un computador con acceso a Internet. El único requisito importante para participar es dominar el inglés, ya que las clases se dictan en este idioma. Si bien son completamente gratis, quienes quieran acceder a una certificación en la materia cursada deberá pagar un monto que varía entre los 50 y 150 dólares, es decir, entre $42.000 y $126.000 aproximadamente.

Disney no se quiso quedar atrás y se sumó al furor de cocinar en cuarentena compartiendo la receta para preparar los deliciosos churros que venden en sus parques y así disfrutarlos en casa. La preparación lleva ocho ingredientes: agua, manteca, sal, canela, harina, huevos, azúcar y aceite vegetal. Para evitar complicarnos la vida con instrucciones por escrito, la empresa volvió a subir un video de 2018 con el paso a paso de la receta que se puede encontrar en el canal Disney Parks en YouTube. Los más populares son los de canela pero también hay versiones picantes, saladas y otras de extravagantes sabores combinados como los que están cubiertos de pimienta y azúcar que, además, se sirven con salsa de chocolate. La receta base sin la canela resulta versátil para prepararlos de acuerdo con los deseos de la imaginación.

La Comic-Con es uno de los eventos más importantes en el mundo de la industria del entretenimiento y la cultura pop, sin embargo, este año su inminente cancelación debido a la pandemia por el coronavirus se encuentra cada vez más cerca. Pero los organizadores se han preparado y han comenzado a estudiar la posibilidad de llevar el evento al mundo del streaming online.

Una de las industrias más perjudicadas por la pandemia de coronavirus ha sido la de los conciertos en vivo, debido a las medidas tomadas por las autoridades para evitar reuniones. Por ello, un especialista ha dicho que al menos en un año más se podrían reanudar los shows musicales. El doctor Ezekiel Emanuel, uno de los arquitectos clave de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio y asesor especial del director general de la Organización Mundial de la Salud, habló con el New York Times sobre el riesgo de volver a los conciertos, eventos deportivos y otras reuniones masivas.

El reinicio de la economía debe hacerse por etapas, y tiene que comenzar con un mayor distanciamiento físico en un sitio de trabajo que permita que las personas con menor riesgo regresen. Ciertos tipos de construcción, fabricación u oficinas, en los que puede mantener una distancia de seis pies (casi dos metros) son más razonables para comenzar antes. Reuniones más grandes (conferencias, conciertos, eventos deportivos), cuando dicen que van a reprogramarlas para octubre de 2020, no tengo idea de cómo piensan que es una posibilidad creíble. Creo que esas cosas serán las últimas en regresar. Siendo realistas, estamos hablando del otoño de 2021 (primavera de 2021 en el hemisferio sur) a la mayor brevedad. Restaurantes en los que puedes espaciar mesas, tal vez antes. En Hong Kong, Singapur y otros lugares. Estamos viendo resurgimientos del coronavirus cuando se abren y permiten más actividad. Va a ser esta montaña rusa, arriba y abajo. La pregunta es: cuando suba, ¿podemos? ¿hacemos mejores pruebas y rastreo de contactos para que podamos enfocarnos en personas particulares y aislarlas y no tener que reimponer el refugio en el lugar para todos como lo hicimos antes?

dijo

Por ahora, músicos en todo el mundo han tenido iniciativas como shows en streaming, preguntas y respuestas en sus redes sociales y la publicación de videos de conciertos.

Desde este lunes 13 al viernes 17 de abril, siempre a partir de las 12:00 horas, HBO SIGNATURE exhibirá todas las temporadas de Sex and the City. Creada por Darren Star, la serie se basa en el libro homónimo de Candace Bushnell, que da una mirada sincera y divertida sobre el sexo y las relaciones contemporáneas. A lo largo de seis temporadas, sigue la vida de la columnista Carrie Bradshaw y de sus amigas Samantha, Charlotte y Miranda, mientras viven los altibajos del mundo de solteros en Nueva York.

The Killers hará concierto vía streaming y preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram el próximo fin de semana. Se conectarán el 18 de abril a las 15:00 horas.

Atención, los seres humanos autoencerrados de la tierra ¡Es hora de enloquecer!. Mira y escucha en tu dispositivo portátil favorito mientras respondemos tus preguntas y tocamos algunas de nuestras canciones para ti, ¡en vivo en Instagram!

dice la publicación

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top