Noticias

MARCO OLIVARES, PITUCO DEL BARROS LUCO!!

1. Eres bueno pal asado?

“Claro que sí, más que una simple carne asada para mi es un rito!! Un espacio en donde puedes compartir con amigos o familia y comer algo rico… claro que no puede faltar un buen vinito. Eso no señor!!! Si no hay vino, es pecado!”

imageimage

2. Eres naturalmente alegre o te tiñes?

“Claaaaro que sí y me encanta traspasar esa alegría a otros!!! Me gusta hacer reír… y eso me divierte, siempre que termino un programa salgo feliz…”
3. Qué es lo que más te ha emocionado en tu radio Okey?
“Difícil describir solo una situación… son muchas las emociones que se viven día a día con los auditores..

Marco tiene un clon!!

Marco tiene un clon!!

“Soy llorón.. y me emocionan muchas cosas… me encanta ver la cara de la gente cuando le haces un regalo y te lo agradecen con tantas ganas que se te hincha el alma… y al revés, cuando los auditores se toman el tiempo de hacerte un regalo, eso es la raja!!

“Uno de los que recuerdo con más cariño es una caja llena de cosas ricas que nos enviaron como encomienda.. Dante de La Serena y en donde había una nota de agradecimiento por sacar sonrisas día a día en la Pareja dispareja.. Admito que me emocioné con sus palabras. ”

 

4.- El mejor chascarro con Sole en La Pareja Dispareja?

“Podría escribirte unas 100 paginas jajaja
Cuando caminas o trabajas junto a sole cualquier cosa puede pasar.. es como el hermano chico que se cae siempre… jjaja”

 

5.- Qué sientes que ya no estés con ella?

“Siento que hubo un ciclo que faltó por cerrar… Me hubiera gustado que después de tanto tiempo trabajando juntos… me hubiera llamado y dicho.. Marco no vuelvo.. hasta pronto!!!
“Hasta el día de hoy no he hablado con Sole.. soy un auditor más que se entero al aire que no volvería… se siente extraño hacer radio sin alguien que te pinpoee las tallas..!! Pero voy sintiéndome más cómodo con el paso de los dísd… los auditores son mis copilotos.”

6.- El famoso más famoso que has entrevistado en la radio?

“Marcelo.. de Cachureos.. Todo el rato!!! jajaa Conocer a las personas tras los personajes fue lo mejor del mundo mundial!!!
“Guardo con mucho cariño una foto que nos tomamos con quienes están tras los personajes..!! Como no quiero romper la magia, no la publicaré y la guardaré como el mejor de los recuerdos.”

7.- Qué se siente estar al aire sabiendo que Ipsos te indica como el más rankeado del segmento en tu horario en Iquique y La Serena, por ejemplo?

Y mami mi tazón?

Y mi cd favorito!!!!!

“Ahhhhhh ella la más rankeada.!!! jajajaj
No sé que responder… solo dar las gracias por su preferencia y nos escuchamos mañana a las 11!! Si te saqué una sonrisa al
aire, mi misión está cumplida…”

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top