Libros

Margaret Atwood publica la secuela de The Handmaid’s Tale

La escritora canadiense presentó en la Biblioteca Británica de Londres su novela The Testaments, sucesora del libro de 1985 que inspiró la serie. Esta entrega está enfocada unos 15 años después del final del anterior, cuando Offred huye para hacer frente a un futuro incierto y relata las vivencias de dos hijas de la protagonista y de la Tía Lydia. La autora expresó que por años se resistió a regresar a su creación porque no pensó que podría recapturar la voz de la narradora. El éxito del programa laureado con el premio Emmy y protagonizada por Elizabeth Moss, reavivó el interés en el escrito y podría haberla llevado a cambiar de parecer.

Si se fijan en las medidas legislativas tomadas por varios estados dentro de Estados Unidos, verán que algunos de ellos están casi ahí

dijo durante una conferencia de prensa.

La ficción televisiva, que debutó en 2017, ha ayudado a hacer del Gilead de la creativa, una referencia cultural. Manifestantes en protestas por los derechos de las mujeres a menudo usan las capas rojas y capotas características de las criadas.

Curiosamente, el color dominante en este tomo, desplegados en la portada del libro y la campaña publicitaria, es verde brillante.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top