Cine

Marvel revela fechas de sus películas para el 2022 y 2023

Los estudios revelaron los días de estreno para cuatro de sus nuevas cintas, aunque no han revelado el título de ninguno de los filmes, es de esperar que entre ellos se encuentren la nueva versión de Blade, las terceras partes de Guardianes de la Galaxia y Ant-Man o la secuela de Capitana Marvel.

La productora ya había informado de tres estrenos en 2022, reservando el 18 de febrero, el 6 de mayo y el 29 de julio, pero ahora también dio a conocer que el 7 de octubre de ese año, donde estaba previsto un lanzamiento Disney, será para otro de sus superhéroes.

Una nueva fecha que se suma a otras cuatro anunciadas para 2023: el 17 de febrero, el 5 de mayo, el 28 de julio y el 3 de noviembre. Así, tanto en 2022 como en 2023 la casa de cómics nos dará cuatro títulos.

Además del previsto de sus series de televisión como Falcon and Winter Soldier, Loki, Hawkeye, WandaVisión, Miss Marvel, She-Hulk, Moon Knight o What if…? que verán todas luz en Disney+, la Fase 4 en salas arrancará el 1 de mayo de 2020 con Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top