Noticias

Más festivales virtuales para rockear y reír, tips de limpieza, un videjuego de Los Simpsons y más curiosidades #QuédateEnCasa

MÚSICA

Arena Virtual es la nueva experiencia de entretenimiento. Es la primera plataforma chilena para realizar conciertos y espectáculos virtuales vía streaming y fue creada para que los cantantes, bandas, seminarios y las compañías de teatro, entre otros, puedan desarrollarse artística y técnicamente de la mejor forma y a distancia. Aunque aún no tiene fecha lanzamiento, ya se conoce que Álvaro Salas, Eduardo Gatti y la obra Hijos de su madre de Teatro Aparte, serán los primeros en presentarse bajo esta modalidad.

Vía X y Zona Latina ofrecerán en directo el primer festival de artistas chilenos en pandemia. Unidos por la Música reunirá a seis destacados nombres del panorama local, en un conciertos boutique de alrededor de media hora cada uno, en vivo y en directo y en horario prime. Participará Manuel García, Moral Distraída, Saiko, Fernando Ubiergo, Movimiento Original y Nano Stern. Se emitirá el sábado 27 de junio, desde las 20:00 horas, por las pantallas de los canales.

STAND UP

Maratón de comedia: Juntos volveremos a reír se titula el festival online que Mauricio Medina, el Indio de Dinamita Show, organizó para ir en ayuda de sus colegas en estos días de pandemia. Reunirá a más de 70 comediantes el viernes 3 y sábado 4 de julio desde las 18:00 horas, en una parrilla artística que incluye a Mauricio Flores, Natalia Cuevas, Jorge Alís, León Murillo, Stefan Kramer, Chiqui Aguayo, Palta Meléndez, Charola Pizarro, Luz Violeta, Rudy Rey, Centella y Memo Bunke, entre otros. La animación recaerá en Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy, Vittorio Rozzi y Jorge Denegri, en un evento que tendrá entrada voluntaria a través del sistema Passline. Ambos días, se extenderá hasta las 02:00 horas. A través de YouTube Live, por otro lado, en una gesta organizada por el restobar capitalino Comedy, otra maratón pretende reunir dinero para ir en ayuda de las familias más afectadas por la pandemia. Humor con amor tendrá a más de 30 comediantes en escena, incluidos Stefan Kramer, Sergio Freire, Rodrigo Villegas, Pato Pimienta, Maly Jorquiera, Paloma Salas, Yamila Reyna, Remigio Remedy y Claudio Olate, entre otros.

VIDEOJUEGOS

En el episodio Marge, no seas orgullosa de la temporada 7 de Los Simpson aparecía un videojuego llamado Aprendiendo Golf (Lee Carvallo’s Putting Challenge) y ahora ya se puede jugar gracias al desarrollador Aaron Demeter. Juégalo aquí.

TV

Joker será estrenada en exclusiva por HBO y HBO GO el próximo 18 de julio a las 22:00 horas.

COCINA

Con el tiempo, el uso y la constante exposición a las llamas, las bases de tus ollas y sartenes suelen quemarse y oscurecerse. Y por si fuera poco, es casi imposible de limpiar. Pero con este truco, que fue compartido por la usuario de Instagram Neha Shah, volverán a quedar como nuevas. Para aplicarlo, solo debes contar con bicarbonato, vinagre blanco, detergente para lavar la ropa y una virutilla redonda. De todas maneras, para que funcione realmente necesitas tiempo y tener ganas de cepillar.

Sigue estos pasos:

  • Primero debes humedecer la base de la olla en cuestión, y luego espolvorear el bicarbonato por toda su superficie. Luego, debes dejarlo actuar durante 15 minutos.
  • Cuando el tiempo haya pasado, debes aplicar el vinagre encima, sin retirar el bicarbonato. Luego debes dejar actuar entre 30-40 minutos. Cuando esto pase, debes cepillar la base con la virutilla redonda. Esto requiere tiempo y esfuerzo, pero el resultado valdrá la pena.
  • Por último, si deseas obtener un resultado aún más prolijo, en otra olla agrega agua, dos cucharadas de detergente de ropa, y una de sal. Luego, coloca la olla a limpiar en el interior y deja actuar por 10 minutos. Cuando la retires, frota una vez más, luego lava con agua y jabón, y listo.

CURIOSIDADES

La Mixer Mask creada por Matty Denedetto tiene la particularidad de tener un dispensador de cerveza de casi medio litro para poder beber sin tener que sacarse el protector vocal. Si bien no está a la venta todavía, su creador sí publicó unas fotos y videos relacionados a esta.

BLACK LIVES MATTER

CNN y Elmo de Plaza Sésamo se han unido para una linda e importante causa: ayudar a entender a los niños en Estados Unidos qué es el racismo. La campaña lleva por nombre Coming Together: Standing Up To Racism.

Una protesta es cuando la gente se reúne para mostrar su descontento o enojo sobre algo. Quieren que otros sean conscientes del problema. A través de las protestas, las personas pueden compartir sus sentimientos y trabajar juntas para mejorar las cosas.

le dice en el video Louie a su hijo Elmo.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top