Eventos

Megadeth ya tiene reemplazo en Santiago Gets Louder 2019

Luego de que el vocalista de la agrupación, Dave Mustaine, fuera diagnosticado con cáncer de garganta, la banda canceló varios conciertos entre los que estaba la fecha que tenían en Chile, pero ahora, la misma organización del festival anunció que Kreator, el histórico grupo trash europeo con 35 años de carrera, serán quienes entreguen el todo por el todo en la cuarta edición del evento, que congregará a 26 mil personas el próximo 6 de octubre en el Estadio Bicentenario.

Los alemanes son considerados como los más influyentes y exitosos de la historia, acumulando ventas de varios millones en álbumes a lo largo de los años. Han influenciado y estimulado el crecimiento de la escena más extrema gracias a trabajos como Pleasure To Kill, Extreme Aggression o Phantom Antichrist. Su último trabajo Gods Of Violence de 2017, se ubicó entre los veinte primeros en diez países, incluido un puesto número 1 en Alemania.

La cita de rock pesado la completan Slayer, Anthrax y Pentagram.

También se ha informado que sólo quedan disponibles 800 boletos en Cancha a través del sistema Ticketplus con un valor de 67.900 pesos cada uno.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top