Noticias

Metallica, Playstation, Dragon Ball y más opciones para quedarse en casa

Este miércoles 15 de abril Metallica iba a actuar en el Estadio Nacional, pero la pandemia lo impidió. Es por eso que quisieron saludar a sus fanáticos nacionales y entregarles un regalo: una lista de Spotify con registros de sus conciertos pasados en el país, desde su debut en 1993 en el Velódromo, hasta su más reciente show en Lollapalooza en 2017.

https://www.facebook.com/Metallica/photos/rpp.10212595263/10156894108480264/?type=3&theater

Familia de Metallica en Chile! Hoy deberíamos estar allá cantando con ustedes en el Estadio Nacional, pero debemos cuidarnos entre todos, así que mientras esperamos el show les dejamos esta compilación en vivo de nuestras visitas anteriores

anunció el grupo en sus redes sociales.

Live In Chile (1993-2017) incluye varios de los hits y otras rarezas como el instrumental Orion interpretado en 2014 o King Nothing en la Pista Atlética en 1999.

Dragon Concert, inspirado en la música de la serie animada Dragon Ball y las composiciones de Shunsuke Kikuchi, anunció un show en vivo vía streaming que realizarán este domingo 19 de abril a las 18:00 horas. Previo pago de una admisión cuyo monto lo elige el espectador, da derecho a verlo a través de un link de acceso único y exclusivo. El objetivo del aporte, señalan los organizadores, es apoyar el trabajo de los artistas y técnicos detrás de diversos espectáculos musicales vinculados al mundo del anime. La adhesión se puede adquirir a través de Passline.

https://www.facebook.com/events/258216545202818/

PlayStation mantiene un servicio de pago que cada mes entrega recompensas a quienes lo contraten. Pero ahora, Sony Interactive Entertainment anunció en el PlayStation Blog la iniciativa Juega en Casa. La medida consiste en dos videojuegos completamente gratuitos, para todos los usuarios de PlayStation 4. Entre el miércoles 15 de abril a las 23:00 hrs. y el martes 5 de mayo en el mismo horario, se podrá acceder a la descarga digital gratuita de dos aclamados títulos: Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey. Cabe destacar que una vez descargados, permanecerán para siempre en la biblioteca del usuario.

Una compañía de turismo otorga un tour virtual por las locaciones de Harry Potter y dura aproximadamente dos horas. Un guía entrega información y responde preguntas en tiempo real. Visitarás varios lugares del mundo mágico, entre ellos el callejón Diagon y el andén 9 3/4. El precio es de casi 20 mil pesos chilenos y hay una versión en español para aquellos que no se manejan tanto con el inglés que cuesta 26.800 pesos. Si estás interesado en tomarlo, solo debes ingresar a esta página. Parte de las ganancias serán donadas a la lucha contra el coronavirus.

View this post on Instagram

Muchos de nosotros hemos tenido que cancelar nuestros planes y viajes para ayudar desde casa a luchar contra el virus, pero eso no significa que la magia haya parado. Los guías de Te lo cuento de Camino han conjurado el hechizo de Aparición más poderoso para que puedas viajar a Londres y Oxford a conocer los lugares donde se rodaron las películas de nuestro mago favorito sin moverte del sofá. Ya está disponible en nuestra web el Tour de Harry Potter en Streaming ⚡️ Además de entretenerte y participar en nuestro Magic Quiz, por cada reserva, donaremos una £1 al proyecto #yomecorono para la lucha contra el COVID-19 🦠#telocuentoencasa #tourharrypotterenstreaming #harrypotter #hogwarts

A post shared by Te lo cuento de camino 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 (@telocuentodecamino) on

Studio Ghibli liberó imágenes de algunas de sus película para que las puedas usar como fondo de pantalla durante las videollamadas que se realizan a través de diversas plataformas. Estas gráficas son pertenecientes a Nausicaa of the Valley of the Wind, La Princesa Mononoke y El Viaje de Chihiro. En la página oficial comentaron que pronto añadirán nuevos y también aclararon que no pueden ser redistribuidas ni utilizadas con fines de lucro. Para verlos y descargarlos en alta calidad, sólo debes ingresar aquí.

El Festival de Cannes admitió este martes la dificultad de poder celebrarse tal y como había contemplado a finales de junio o principios de julio, opción que queda descartada, y señaló en un comunicado que estudia nuevas alternativas para su edición 2020. La nota fue difundida después de que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, indicara este lunes en un discurso a la nación que el confinamiento se extiende en el país hasta el 11 de mayo y que los grandes eventos públicos no podrán tener lugar al menos hasta mediados de julio.

Es difícil pensar que el Festival de Cannes pueda organizarse este año bajo su formato original

admitieron los organizadores.

El certamen destacó que, desde anoche, ha iniciado conversaciones con los profesionales del sector para evaluar la situación.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top