Cine

Mira aquí el primer tráiler de El irlandés de Martin Scorsese

Financiada por Netflix y basada en el libro I Heard You Paint Houses de Charles Brandt, la producción reúne a Al Pacino, Robert de Niro y Joe Pesci en torno a la historia de un asesino y una misteriosa desaparición en los 70, fórmula que podría convertirlo en un futuro clásico del cine con pistolas. El elenco también incluye a Harvey Keitel, Ray Romano y Anna Paquin.

Es una película para los amantes de El padrino, de los Buenos muchachos, de Pandillas de Nueva York y de Érase una vez en América. Una cinta, además, con aires de clásico hollywoodense incluso previo a su estreno. Unaode los elementos más importantes sobre el filme son los efectos visuales que el cineasta usó para rejuvenecer a sus actores. De Niro, por ejemplo, interpreta al personaje de Sheeran en diferentes edades gracias a la tecnología CGI que ayuda al actor a parecer décadas más joven.

Descartada su presentación de noviembre, en certámenes como Toronto, Venecia y Telluride, finalmente debutará el próximo 27 de septiembre, cuando inaugure la 57° edición del Festival de Cine de Nueva York, en la prestigiosa Escuela Juilliard.

En pasadas ediciones, el evento ha abierto con trabajos cinematográficos como Pulp Fiction, de Quentin Tarantino; Perdida y La red social, ambas de David Fincher; Capitán Phillips, de Paul Greengrass; La vida de Pi, de Ang Lee; Río Místico, de Clint Eastwood, y Todo sobre mi madre, de Pedro Almodóvar.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top