Música

Movimiento Original se une a los conciertos vía streaming

Tras las restricciones anunciadas a nivel mundial por la expansión del coronavirus, son varios los artistas que han tenido que buscar alternativas en su trabajo a raíz de los espectáculos suspendidos. Es por ello que el trío realizará el primer show virtual en el país bajo las circunstancias actuales. La cita es el 27 de marzo a las 21:00 horas.

La presentación podrá ser vista a través de EnPrimeraFila.cl, plataforma que tendrá fines similares y que se estrenará en los próximos días. Para acceder, se cobrará una entrada cuyo valor es de $4.000 en sistema TicketPro.

DJ Acres señaló que decidieron sumarse a este formato para enviar a su música

a quienes se quedaron fuera de nuestro cumpleaños, a quienes están en regiones, a quienes nos esperaban en Colombia y a quienes están en otros lugares del mundo y nos querían ver. Esperamos que no salgan si no es necesario, que se queden en casa y desde ahí puedan ver este hermoso show que tenemos preparados para ustedes. Queremos estar con ustedes ofreciéndoles un gran concierto a distancia, pero a la vez bien juntitos y cuidándonos.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top