Noticias

Música, series, plataformas gratuitas y contenido para los más peques: #Quédateencasa

El área dramática de Mega, la más exitosa de los últimos años, tuvo que detener las grabaciones de sus tres teleseries y recurrir al reestreno de antiguas producciones producto de la pandemia del Covid-19. Es por eso que idearon un innovador proyecto: una serie inspirada en el coronavirus y en sus efectos sobre la vida de las personas. Francisco Melo interpretará a un psicólogo que atiende a distancia a sus pacientes, quienes hablan de los efectos de la pandemia en sus vidas a nivel sanitario y cotidiano. Así, Paola Volpato encarnará a una enfermera UCI, Héctor Noguera a una persona de la tercera edad llena de temores y María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela a una pareja que acaba de tener un hijo -al igual que en la vida real-. Por el momento la producción no tiene nombre, aunque la intención del canal es estrenarla lo antes posible en horario estelar. La próxima semana comenzará su lectura de guiones y luego su rodaje a distancia.

Manu Chao ha estado lanzando varios videos desde su lugar de cuarentena, los cuales ha bautizado como Coronarictus Smily Killer Sessions. El artista ya acumula nueve clips en donde aparece tocando canciones como Te echo de menos, El desaparecido y Soñé otro mundo. Incluso, en algunos ha invitado a algunos músicos para acompañarlo en la interpretación a distancia.

Pese a la cuarentena a la que se está sometiendo buena parte del mundo, Disney se las arregló para estrenar una nueva producción. At Home With Olaf, una serie derivada de la saga Frozen que fue creada completamente en casa. Los micro episodios los hicieron Hyrum Osmond desde su hogar, al igual que el actor Josh Gad que presta su voz al personaje. El primer episodio fue titulado Diversión con la nieve y muestra a Olaf lanzando bolas de nieve mientras descubre a un sorpresivo amigo.

Mon Laferte señaló que realizará un show este miércoles 08 de abril.

Will Smith lanzó el proyecto Will From Home de 12 partes el viernes 3 de abril. En la primera entrega se le pudo ver con una una estatua de su hijo Jaden.

Por alguna razón, él piensa que quiero una estatua de él en mi casa

comenta el actor.

Se planea que los miembros de la familia aparezcan en la serie. Pero también otras celebridades como Tyra Banks y otros que están practicando el distanciamiento social. Los fanáticos del actor podrán ver los nuevos episodios de la serie los lunes, miércoles y viernes. Esto en su cuenta oficial de Snapchat.

HBO GO liberará contenido para que los usuarios puedan disfrutar sin costo. Serán docenas de temporadas de sus series, promocionando la iniciativa con el hashtag #StayHomeBoxOffice.

Para proveer de entretenimiento a todos aquellos haciendo su parte para mantener al resto seguros y sanos en estos tiempos de distanciamiento social, HBO liberará casi 500 horas de contenido disponible para ver por streaming gratis por un tiempo limitado a través de HBO NOW y HBO GO -sin necesidad de suscripción- desde el viernes 3 de abril

señalaron en un comunicado.

Entre el contenido disponible se encuentra:

Nueve series completas:

Ballers (5 temporadas)

Barry (2 temporadas)

Silicon Valley (6 temporadas)

Six Feet Under (5 temporadas)

The Sopranos (7 temporadas)

Succession (2 temporadas)

True Blood (7 temporadas)

Veep (7 temporadas)

The Wire (5 temporadas)

10 docuseries y documentales:

The Apollo

The Case Against Adnan Syed

Elvis Presley: The Searcher

I Love You, Now Die: The Commonwealth v. Michelle Carter

The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley

Jane Fonda in Five Acts

McMillion$

True Justice: Bryan Stevenson’s Fight for Equality

United Skates

We Are the Dream: The Kids of the MLK Oakland Oratorical Fest

20 películas de la Warner Bros:

Arthur

Arthur 2: On the Rocks

Blinded By the Light

The Bridges of Madison County

Crazy, Stupid, Love

Empire of the Sun

Forget Paris

Happy Feet Two

Isn’t It Romantic?

The Lego Movie 2: The Second Part

Midnight Special

My Dog Skip

Nancy Drew And The Hidden Staircase

Pan

Pokémon Detective Pikachu

Red Riding Hood

Smallfoot

Storks

Sucker Punch

Unknown

La única condición es que la página detecte tu conexión dentro de Estados Unidos. Pero no te preocupes, en internet existen diferentes servicios de VPN, gratis o de pago, para que puedas acceder a contenido internacional. Para poder verlo, solo debes ingresar a aquí.

La Organización Mundial de la Salud anunció la realización de un particular festival de música vía streaming para este 18 de abril, el cual busca tributar a los trabajadores de la salud que enfrentan la pandemia del Covid-19. El ecléctico cartel, que fue curado por la cantante Lady Gaga, contempla participaciones de Paul McCartney, Eddie Vedder, Alanis Morrissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, J Balvin, Elton John, Idris Elba, Maluma y Stevie Wonder, entre otros. Además, el evento será transmitido a través de varias cadenas de televisión en Norteamérica. Un día después la BBC lo emitirá en toda Europa.

Maluma ha pasado estos días en casa, filmando desde rutinas de baile y ejercicio hasta un corte de cabello que se hizo él mismo, pero ahora, compartió su número de teléfono para que sus fans pudieran escribirle e indicó que por ahora solo está habilitado para mensajes de Estados Unidos y Canadá, lo cual rompió el corazón de algunos fieles seguidores que lo apoyan desde Latinoamérica, pero sin duda el gesto fue muy bien recibido por sus seguidores.

El creador de La Casa de Papel, Álex Pina, reveló por qué Tokio es quien narra la historia.

Lo que mucha gente no sabe es que la voz en off, la narradora que es Tokio, no siempre fue así. De hecho, en las primeras versiones del guión que tuvimos, el narrador era El Profesor

contó a través de un video que fue compartido en Instagram por una de las productoras de la serie, Vancouver Media.

Pero esto fue descartado, porque resultaba un tanto egocéntrico hablar de un plan, de su plan maravilloso, de un plan perfecto, cuando era él mismo quien hablaba,

afirmó.

Parecía que perdía parte de la métrica de El Profesor. Queríamos que fuera un poco perdedor, un poco nerd, un poco sociópata, asocial, y el hecho de contar en primera persona el plan era contradictorio con su propia personalidad

explicó

Tras esto, probaron con Moscú, el padre de Denver.

Pensábamos que eso lo podía hacer un personaje más campechano, más sencillo, con una visión más básica de la vida y el atraco normal. Pero tampoco nos funcionó

dijo.

Finalmente, intentaron con Tokio, quien terminó siendo la elegida por muchos factores.

Sentíamos que la serie tenía que estar contrapesada, en términos femeninos, y elegimos una mirada femenina para contar todo el atraco, porque queríamos que el atraco fuera muy emocional, en términos sentimentales. Y un atraco suele ser algo muy frío, muy masculino, de ahí que eligiéramos la voz de Tokio

confesó el español.

Así, se convirtió en una narradora omnisciente que sabía todo de todos los personajes y lo hacía desde un lugar muy lejano que ya se verá cuál es, según adelantó Pina.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top