Televisión

Netflix albergará series coreanas a su catálogo

Durante los próximos meses se estrenarán tres apuestas hechas en Corea del Sur y se está trabajando por lo menos en tres proyectos más de ese tipo. Abarcan desde historias ligadas al crimen hasta los infaltables romances.

Extracurricular (29 de abril): Oh Jisoo termina cometiendo un delito grave debido a su determinación de ganar dinero para pagar la universidad por su cuenta, sin importar los medios. Seo Minhee se ve involucrado en el crimen de Jisoo, mientras que el compañero de escuela de Jisoo, Bae Gyuri, también se ve implicado en el mismo crimen. Sus malas decisiones tienen consecuencias irreversibles. Ya no hay vuelta atrás. Les espera una vida de crimen y violencia.

El Rey: Eterno Monarca (abril): este drama romántico de fantasía se centra en las relaciones de las personas de dos universos paralelos y sigue al Rey Lee Gon mientras busca sellar la puerta de entrada entre dimensiones y Jung Tae-eul, un inspector de la policía, que intenta proteger la vida de sus seres queridos y el resto del mundo.

It’s Okay to Not Be Okay (junio): Moon Gang-tae es un cuidador que trabaja en una sala psiquiátrica que ni siquiera se molesta en creer en el amor. Parece llevar todo el peso y el dolor de la vida, y se dedica solo a cuidar a su hermano mayor discapacitado. Go Moon-young es una escritora de libros infantiles que no tiene idea del amor. Ella es popular entre todos los grupos de edad, pero muy antisocial e indiferente.

Los que se están cocinando son Trotamundos, Los Archivos de la Enfermera Escolar y Dulce Hogar.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top