Televisión

Netflix deshabilita la reproducción automática

Una buena noticia para los usuarios de la plataforma y tiene que ver con una de las características que, hasta ahora, era de las más molestas del servicio: el autoplay.

Según informó a través de sus redes sociales, la compañía reveló que se podrá quitar esta opción, que permitía reproducir de manera automática el siguiente episodio de una serie, al igual que los avances mientras se navegaba por la página principal.

Los cambios en esta configuración son específicos de un perfil y tendrán efecto en todos los dispositivos. Puedes ajustar esta configuración desde el sitio de Netflix.

Lo anterior se traduce en que quienes tengan múltiples usuarios asociados a una cuenta, deberán hacer el cambio en cada una de ellas.

¿Cómo se puede hacer?

Abre tu cuenta en un navegador web. Un vez allí, debes ir a Administra Perfiles, una sección que encontraras tras apretar el icono de tu cuenta, después seleccionas el perfil que quieres actualizar. Ve a Controles de reproducción automática justo de bajo de los Programas y Película permitidos. Allí solo tienes que desmarcar los casilleros para deshacerte de las reproducciones automáticas.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top