Noticias

Netflix Festival Japan 2021, Ardiente paciencia en Netflix, Disney+ con formato IMAX y más: #CascaritaInformativa

CINE

Ardiente paciencia, la clásica obra del escritor chileno Antonio Skármeta, recibirá una nueva adaptación cinematográfica por parte de Netflix. El proyecto contempla una película original de la compañía con la dirección de Boris Quercia, la producción de Fábula de los hermanos Larraín y un guión del dramaturgo Guillermo Calderón. La novela aborda una relación de amistad entre el poeta Pablo Neruda y un joven cartero, en una historia inspirada en los encuentros del mismo autor con el Premio Nobel de Literatura. No cuenta con elenco ni fecha de estreno confirmada.

TV

Se anunció el Netflix Festival Japan 2021, donde la plataforma promete anunciará más de 20 títulos que serán incluidos entre muchas otras sorpresas. El festival digital se celebrará por dos días y el primero estará destinado completamente al anime. La transmisión comenzará a partir de las 21:00 horas de hoy.

Disney+ estrenará una serie de títulos en formato Imax, marcando el debut de este tipo de contenidos en los servicios de streaming. Estas nuevas versiones incluirán un 26% más de visibilidad en cada toma y se podrán ver en relación de aspecto de 1:90:1. Además, las versiones tradicionales se mantendrán en el catálogo. Por ahora se desconoce si la función llegará en las mismas condiciones a Latinoamérica.

Kim Cattrall fue confirmada como la versión mayor de la protagonista, Hilary Duff, de la serie How I Met Your Father. Se espera que la serie salga durante el próximo año.

TECNOLOGÍA

WhatsApp Web se podrá usar con el teléfono apagado. Para iniciar sesión, debes tener el teléfono encendido y con conexión a Internet. Allí puedes abrir tu cuenta, como de costumbre mediante un código QR que debes escanear con la versión móvil. Además, ahora podrás probar el modo multidispositivo. Para esto, necesitarás únicamente contar con la última versión de WhatApp en tu teléfono, así como la más reciente en tu ordenador.

SALUD

La Asociación Estadounidense del Corazón recomienda incorporar estos hábitos saludables a largo plazo para mantener tu corazón saludable:

1. Ajustar la ingesta y el gasto de energía para lograr y mantener un peso corporal saludable.

2. Comer muchas frutas y verduras (y variadas). Los cardiólogos recomiendan especialmente las frutas y verduras de colores intensos y comerlas enteras, en lugar de en jugos.

3. Comer alimentos elaborados con granos integrales en lugar de granos refinados

4. Elegir fuentes saludables de proteína, como legumbres y frutos secos. La soja, porotos, lentejas, garbanzos y arvejas son una opción.

5. Usar aceites vegetales líquidos como el de soja, maíz, cártamo y girasol, nueces y semillas de lino. También los de canola, de oliva, nueces y aquellos que provienen de cacahuetes y la mayoría de los frutos secos y sus mantequillas.

6. Elegir alimentos mínimamente procesados en lugar de alimentos ultraprocesados

7. Reducir la ingesta de bebidas y alimentos con azúcares añadidos

8. Disminuir o eliminar el consumo de sal

9. Si no bebes alcohol, no comiences a beber; si eliges beber alcohol, limita su consumo. Las Guías Alimentarias para Estadounidenses de 2020 a 2025 continúan recomendando no más de una copa de bebida con alcohol por día para mujeres y dos copas al día para hombres.

INTERNACIONALES

Este lunes se acaban las restricciones para acceder a Estados Unidos desde determinados países. La nación permitirá la entrada de viajeros internacionales, pero deberán tener su pauta de vacunación completa, con algunas excepciones. Todas las vacunas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) serán aceptadas: AstraZeneca, Johnson & Johnson, Moderna, Pfizer/BioNTech, Covaxin, Sinopharm y Sinovac. La entrada no será totalmente libre: todos los viajeros adultos deberán estar completamente vacunados antes de embarcar en su vuelo y tendrán que presentar una prueba de Covid-19 negativa de las últimas 72 horas. A los menores de 18 años no se les exigirá la vacuna, pero sí la prueba negativa del virus y para los niños de 2 años o menos no habrá ningún requisito en el momento de tomar su vuelo.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top