Tecnologia

Nintendo lanza Pokémon HOME

Sin previo aviso, la compañía junto a The Pokémon Company liberaron  el videojuego tanto para la Nintendo Switch como para smartphones.

Las empresas habían anunciado la salida de la plataforma, ya que más que un juego es una aplicación, para este mes y que lo harían inicialmente en la consola híbrida, pero no había una fecha clara.

Finalmente la espera ha terminado, ya que todos los usuarios pueden acceder desde la tienda digital de la Switch, y el punto a destacar es que existe una versión gratuita y otras premium. Además, la aplicación Banco Pokémon de la Nintendo 3DS ha sido actualizada para ser compatible.

Se puede descargar gratis, sin embargo al suscribirse al servicio, la cantidad de Pokémon que se pueden depositar aumenta de 30 a 6.000. La cantidad de Pokémon que se pueden colocar en Wonder BoxGTS a la vez se expande (solo versión móvil), se puede alojar sus propios Room Trades (solo versión móvil), y podrá usar la función Judge directamente desde la aplicación. Para manipularlo,  necesitarás 707 MB de espacio libre.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top