Noticias

No dejes que el aburrimiento te venza en esta #Cuarentena

Harry Styles decidió celebrar el pasado Día Mundial de la Salud ofreciendo a los fanáticos una nueva polera cuyos ingresos se destinarán al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud. La prenda dice Quédate en casa. Manténgase a salvo. Protéjanse unos a otros en la parte delantera y Esta camiseta combate COVID-19 y su eslogan Tratar a las personas con amabilidad en la parte posterior.

En momentos como estos, es más importante que nunca recordar el poder de las personas. Si puede ayudar, done donde pueda. El 100% de las ganancias de esta polera se destinará a luchar contra COVID-19. Quedarse en casa, autoaislarse y protegerse mutuamente

escribió el cantante en un comunicado.

Todas las donaciones irán en ayuda al trabajo de la OMS para rastrear y comprender la propagación del virus. La polera se puede encontrar aquí por 26 dólares.

Denise Rosenthal anunció su propio concierto por streaming para este viernes 10 de abril a las 18:00 horas a través de su canal de Youtube.

Este último tiempo me he hecho de una muy buena compañera (su guitarra), y habíamos estado trabajando mucho para poder hacerles un live de calidad

anunció la artista en sus redes sociales.

Además, pidió a sus fanáticos que escojan las canciones del repertorio que interpretará en este show íntimo por internet.

Este último tiempo me he hecho de una muy buena compañera, 🎸y habíamos estado trabajando mucho para poder hacerles un…

Publicado por Denise Rosenthal en Martes, 7 de abril de 2020

HBO anunció que se pondrán ver diversos títulos sin costo alguno, desde HBO GO, en el sitio web o en los servicios de contenido On Demand. La programación empieza con los primeros capítulos de cinco series exclusivas que estarán disponibles hasta finales de abril: Avenue 5, Euphoria, His Dark Materials, The Outsider y Watchmen. Se suma la primera temporada de la serie de Pablo Larraín, Prófugos. Por su parte, señalaron que gradualmente pondrán otros títulos exclusivos como Sex and the City y The Sopranos. Para acceder a esta selección de contenidos, no es necesario ser suscriptor. Simplemente será suficiente descargar la aplicación en las tiendas digitales, ingresar a la página o en las plataformas de los afiliados participantes.

Aquí tienes 5 juegos grupales online:

Pinturillo es un Pictionary muy sencillo. Uno crea la sala, el resto se une y empiezan los turnos para dibujar. El sistema es el que propone las palabras, y también incluye un chat. Disponible gratis en iOS y Android.

Basta es una manera fácil y entretenida de jugar bachillerato. Sólo debes ingresar y crear el juego, tú escoges la cantidad de rondas, las letras con las que se podrá jugar y todas las categorías. Luego le envías el link a tus amigos y a jugar. Gratis a través de tu navegador.

UNO, el clásico juego de cartas ahora en tu celular. Puedes conectarte con tus amigos, desde todas partes del mundo, jugar en equipo e incluso competir en torneos. Disponible gratis para iOs y Android.

Board Game Arena es una gigantesca plataforma de juegos de mesa para jugar solo o con tus amigos, a través de cualquier dispositivo, porque sólo necesitas un navegador. Son 174 juegos en tiempo real y por turnos, totalmente gratis.

El clásico y querido Monopoly también tiene su versión online disponible para celulares y tablets. Puedes jugar junto a toda tu familia, en modo solitario contra la máquina o en multijugador con personas de todo el mundo. Está en Android e iOs por un valor de $3.400

Pokémon TV liberó de manera completamente gratis y legal algunas de las películas de la franquicia más queridas por los fans. Además de clásicos como Mewtwo vs. Mew, podrás encontrar hasta cinco, con el doblaje latino que todos recordamos. Para acceder, solo tienes que dirigirte al sitio web. Puedes acceder desde tu PC, smartphone e incluso puedes conectar Chromecast para disfrutarlas desde tu televisión. Incluyen los siguientes clásicos:

Mewtwo vs. Mew

Pokémon 2: El Poder de Uno

Pokémon 3: El hechizo de los Unown

Pokémon: Lucario y el misterio de Mew

Pokémon Ranger y el Templo del Mar

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top