Cine

Nueva versión de Jumanji rendirá homenaje a Robin Williams

La nueva Jumanji no sería un remake o reboot, sino una de esas secuelas tardías y llevará por nombre ‘Welcome to the Jungle’.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Jack Black, quien interpreta al Professor Shelly Oberon en la nueva película de Jumanji, reveló que la película rendirá tributo a Alan Parish, el personaje de Williams en la primera película.

Al explorar la jungla, Oberon y el Dr. Smolder Bravestone (Dwayne Johnson) descubren pistas dejadas por Parish que les ayudarán en su viaje. De esa forma, Williams podrá jugar un papel importante en la historia sin estar presente en la secuela.

“Él construyó una casa en la jungla, similar a la situación de la Familia Robinson Suiza”, dijo Black. “Es como si los estuviera ayudando sin tener que estar ahí”.

Black también dijo que la diferencia más grande entre Jumaji: Welcome to the Jungle y la primera película es que la secuela tomará lugar dentro del mundo del juego. “Ésa es la parte más genial de la película –podremos transportar a la audiencia a esa tierra secreta y asombrosa, con el peligro y la belleza”, dijo Black.

Jumanji: Welcome to the Jungle, la nueva película será sobre un videojuego maldito en vez de un juego de mesa  como lo fue en su versión original.

 

 

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top