Noticias

Nuevas reglas para los Globos de Oro, la fecha de estreno de la última temporada de Better Call Saul y más: #CascaritaInformativa

CINE

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que anualmente entrega los Globos de Oro, aprobó modificar de manera radical sus bases para corregir las polémicas que suscitaron sus malas prácticas y la falta de diversidad. La organización se comprometió a incorporar a 20 nuevos integrantes en 2021, con especial atención a personas de raza negra, ya que actualmente no hay ninguna en sus filas.

TV

El CEO de la cadena televisiva AMC, Josh Sapan, confirmó que la última temporada de Better Call Saul se podrá ver a comienzos del 2022.

DATO ÚTIL

El Presidente Sebastián Piñera, acompañado por el ministro de Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Delgado; la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell; y el subsecretario de Interior y Seguridad Pública, Juan Francisco Galli, anunció el Plan antiencerronas y antiportonazos para proteger a los ciudadanos. Consiste, en primer lugar, en un fuerte reforzamiento del sistema de cámaras de seguridad en los 11 puntos más críticos de la Región Metropolitana, donde se concentra más del 60% de este tipo de delitos. En segundo lugar, un reforzamiento de los pórticos lectores de patentes y cámaras en los 35 puntos de la RM que normalmente utilizan los delincuentes como vías de escape, permitiendo identificar los vehículos robados con encargo de búsqueda y, en consecuencia, perseguir a los delincuentes y asegurar la recuperación de los automóviles. En tercer lugar, incluye un plan operativo especial de Carabineros, que con una nueva estrategia, con helicópteros y drones, permitirá prevenir las encerronas y portonazos, y así lograr la detención de los delincuentes. En cuarto lugar, incluye medidas para desincentivar este tipo de delitos, mejorando la iluminación, despejando terrenos, eliminando basurales, podando árboles que dificultan visión. También se incluye la incorporación de inmovilizadores antirrobos en vehículos nuevos.

CURIOSIDADES

Noah Bryant, un niño de cuatro años, llevó su fanatismo por Bob Esponja más allá, gastando más de $2,500 dólares en paletas de helados de la popular esponja amarilla. compró 51 cajas de helados, en total 918 paletas, por Amazon, las cuales llegaron a la casa de su tía. En un post de GoFoundMe, una amiga de la madre del niño reveló la situación, con el fin de poder recaudar fondos para saldar la cuenta, ya que la familia tiene tres hijos, préstamos estudiantiles y gastos diarios. Tras hacer el anuncio, los usuarios de internet los ayudaron, donándoles más de $6,500 dólares en cosa de días.

NUEVA NORMALIDAD

Live Nation, la productora más grande del mundo, informó que el regreso masivo de shows se verá en 2022 con una alta oferta Y ha confirmado el doble de fechas de giras importantes, si se compara con 2019, junto con un mayor compromiso de patrocinio y más clientes de Ticketmaster.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top