Noticias

Nuevo tráiler de El poder del perro, un nuevo récord de Bad Bunny y más: #CascaritaInformativa

MÚSICA

Bad Bunny ha logrado ser el primer artista en la historia en tener 100 videos con más de 100 millones de visitas en YouTube. Los videos incluyen temas musicales en solitario, remixes con otros artistas, liricales y audio.

El gerente general de Lotus, Sebastián Meza, se mostró optimista de que se realice el Lollapalooza 2022 en el Parque O’Higgins y negó que la productora tenga una deuda de más de $90 millones de pesos por la evaluación de daños producidos por los eventos. Además, responsabilizó a administraciones anteriores de los problemas que se suscitan ahora. A esta polémica se suma la convocatoria de una organización de vecinos del Barrio Rondizzoni para realizar un acto artístico y cultural por la defensa del recinto.

CINE

Benedict Cumberbatch, Jesse Plemons, Kirsten Dunst y Kodi Smit-McPhee son los protagonistas de El poder del perro, un western dramático que estrenará en Netflix el 1 de diciembre, luego de su desembarco oficial en algunos cines y que compartió un avance más.

TV

Días atrás, Tonka Tomicic anunció que este viernes sería el último capítulo de Bienvenidos para darle espacio a un nuevo programa, pero finalmente seguirá en pantalla por un tiempo más. Fue la propia conductora del matinal quien lo confirmó.

GASTRONOMÍA

Este 30 de noviembre se realizará la gala de premiación de los Premios Fuego 2021, que en su cuarta versión reconocerán a quienes hayan realizado aportes significativos al desarrollo turístico, cultural, patrimonial y técnico asociado a la cocina. Se dará en siete categorías que ya tienen a sus finalistas. Las votaciones para elegir a los ganadores serán online a través de la página web y estarán abiertas hasta el 26 de noviembre.

DATO ÚTIL

El Ministerio de Salud informó el calendario de vacunación COVID-19 para la próxima semana de 8 a 14 de noviembre.

CURIOSIDADES

La Estación Espacial Internacional (EEI) ha anunciado que se cultivó, de manera satisfactoria, los primeros pimentones en el espacio, como parte de uno de los experimentos más desafiantes hasta la fecha. Los astronautas se deleitaron con tacos espaciales cuyo ingrediente estrella fue el pimentón de Nuevo México. Estos forman parte del Hábitat de Plantas 04 (PH-4, por sus siglas en inglés) desarrollado por la NASA, que comenzó en julio. Se cultivaron, crecieron por cuatro meses antes de ser cosechadas y una parte fue destinada para el consumo de los astronautas. El resto será enviado a la Tierra para su posterior análisis.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top