Noticias

Olivia Rodrigo en la Casa Blanca, el día mundial del emoji, el fin de los Fleets y más: #CascaritaInformativa

MÚSICA

En una conferencia de prensa celebrada en la Casa Blanca, Olivia Rodrigo fue invitada para dar un mensaje sobre la importancia de instar a la gente a inocularse en contra del COVID-19.

TECNOLOGÍA

Ante la celebración, el próximo día 17, del día mundial del emoji, Hootsuite y We Are Social han dado a conocer cuáles son los más utilizados, pero también han lanzado una serie de consejos para utilizarlos de una forma correcta; el primero: no abusar. La carita con lágrimas de risa, el corazón rojo y la carita llorando a gritos son los grandes favoritos. Los menos usados son la cara sin expresión, la cara que se relame y la cara sonriente con ojos también sonrientes.

Twitter anunció que después de ocho meses de existencia, la función Fleets o historias ya no estará disponible, ya que la cantidad de usuarios que la utilizaron no fue la esperada.

El co-creador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que se encuentra en planes de remunerar a los usuarios con un fondo de cerca de 750 mil millones de pesos chilenos.

Queremos crear las mejores plataformas para que millones de creadores de contenido en Instagram y Facebook se puedan sustentar, es por esta razón que levantaremos programas para invertir un billón de dólares y recompensarlos durante el 2022. Invertir en creadores no es nuevo para nosotros, pero estoy emocionado en expandir este trabajo con el curso del tiempo.

escribió en una publicación.

https://www.facebook.com/zuck/posts/10113607549897721

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top