Música

Ozuna encabeza las nominaciones de los Latin AMA’s

La quinta edición de los Latin American Music Awards se realizará el próximo 17 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles y ya conocemos a los postulados de las 22 ternas que incluyen los géneros de música pop, urbana, tropical, regional mexicana, así como video, tour y crossover. Por segundo año consecutivo, el reggaetonero puertorriqueño encabeza la lista con nueve categorías como Artista del año, Sencillo del año y Álbum del año, mientras que Romeo Santos y Bad Bunny le siguen con ocho candidaturas cada uno.

Los artistas que han sido elegidos se basan en interacciones claves de los fans con la música, incluyendo las ventas, el streaming y la actividad social según los análisis de Billboard a través de sus aliados de datos de Nielsen Music y Next Big Sound desde el 10 de agosto de 2018 al 18 de julio de 2019. La selección de Video Favorito se basa en clips presentados por sellos disqueros e independientes, y son seleccionados por un comité de profesionales de la industria. Este premio de elección de los productores toma en cuenta la calidad, contenido y creatividad.

Para conocer todas las ternas y músicos incluídos, entra aquí; para las ultimas noticias, sigue a los Latin AMAs en las redes sociales y únete a la conversación usando #LatinAMAs.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top