Televisión

Pausan la serie de Obi-Wan Kenobi

Un nuevo problema habría surgido para la era Disney de Lucasfilm. En esta ocasión, una decisión corporativa habría puesto una barrera a uno de sus proyectos ya anunciados. La compañía frenó los trabajos en la ficción que protagonizaría Ewan McGregor para Disney+.

Los miembros del equipo de producción se encontraban en los estudios Pinewood de Inglaterra y fueron enviados a sus casas, solo con el aviso de que la etapa previa había sido detenida de forma indefinida.

Aunque sigue en desarrollo, y la idea no ha sido cancelada, los guiones necesitan mucho más elaboración. De ahí que los responsables, que incluyen a la directora Deborah Show como showruner, se enfocarán primero en encausar la historia.

Por fortuna, sólo dos de los seis guiones planeados habían sido escritos. La trama se enfocaba en cómo Obi-Wan cuida a un joven Luke y con una posible aparición de Leia. Pero consideraron que era demasiado similar a The Mandalorian y desecharon el plan. Ahora buscarán hacer un arco de cuatro episodios.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top