Cine

Pixar da a conocer Soul

Después de Toy Story 4, el estudio de animación parece ponerle un freno momentáneo a las secuelas y enfocarse de nuevo en las historias originales. Anunciaron su siguiente proyecto, cuyo estreno está previsto para el 19 de junio del próximo año. La noticia se dio a través de redes sociales, con el logotipo del filme y una breve descripción del argumento:

De aquí en un año, Pixar Animation Studios te llevará en un viaje desde las calles de la ciudad de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida. Soul, de Disney & Pixar, llega a los cines el 19 de junio de 2020.

El director es Pete Docter, ganador del Óscar a mejor cinta animada en dos oportunidades, por Up e Intensamente y realizador de Monsters, Inc. La productora es Dana Murray.

Así que Pixar estrenará dos historias originales en el año venidero: primero Onward, sobre un mundo de fantasía de elfos, duendes y unicornios en un entorno contemporáneo que debuta el 6 de marzo y será protagonizada por Chris Pratt y Tom Holland; luego llegará Soul en junio.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top