Eventos

Posponen la Gala MET 2020

Uno de los eventos más importantes de la industria de la moda con más de 70 años de historia, fue aplazado a raíz del coronavirus. La información fue proporcionada por Anna Wintour, organizadora de la cita del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, en un correo electrónico dirigido a sus empleados.

La decisión fue adoptada luego que el museo anunciara el cierre de sus puertas hasta el 4 de abril, y la cancelación de sus eventos hasta el 15 de mayo. Estaba programada para el día 4 de ese mes.

A través del portal de la edición estadounidense de Vogue, confirmó la postergación de este y todas sus actividades asociadas.

Este año, estaba previsto que durante la cita se inaugura la exposición más importante del Costume Institute para 2020: About Time: Fashion and Durantion, una muestra que fue descrita por Vogue como una retrospectiva de la moda en los últimos 150 años. La novela Orlando de Virginia Woolf y el concepto de la duración del filósofo Henri Bergson iban a ser las temáticas de la edición de este año, cuyo comité está compuesto por Nicolas Ghesquiére, Anna Wintour, Emma Stone, Meryl Streep y Lin-Manuel Miranda.

<

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top