Cine

Publican predicciones de los ganadores del Óscar ¿desde la Academia?

Ayer un misterioso tweet salió de la cuenta de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas. En este se mostraba, lo que parecía, los ganadores de las principales categorías. Sin embargo, rápidamente este fue borrado

En la imagen se puede ver que arriba dice mis predicciones para los Óscar. La cartola es parte de un juego que le permite a los usuarios crear sus propias predicciones que se realizarán el domingo 9 de febrero.

Por un error, se publicó la imagen que daba por ganadora a Mejor Película a Parasite, también a Mejor Guión Original, así como a Joaquin Phoenix en Mejor Actor, Sam Mendes en Mejor Director, Brad Pitt a Mejor Actor Secundario, Jojo Rabbit a Mejor Guión Adaptado y Klaus como Mejor Película Animada.

En cuanto quedó eliminado, se explicó que habían invitado a sus seguidores a hacer y compartir sus predicciones:

Hemos invitado a nuestros seguidores a compartir sus predicciones online. Muchos ya lo han hecho. Un pequeño problema en Twitter hizo parecer que sus preferencias parecieran las nuestras. Eso no es así y el error fue resuelto. Revelaremos nuestra elección el domingo

Esto sería algo que se puede hacer con la aplicación Oscar Prediction Experience (solo disponible para iOS) y que por error se compartió en la oficial.

Por supuesto, los rumores de que efectivamente esos son los ganadores, sin embargo esto no es posible. A la hora de publicación del tweet aún no terminaban las votaciones. Estas se extendieron hasta ayer en la noche.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top