Noticias

Que No Decaiga, la Palma de Oro de Honor del Festival de Cannes, UChile TV y más: #CascaritaInformativa

MÚSICA

Joe Vasconellos anunció su retorno a la actividad musical con su primer concierto por streaming de esta pandemia, el cual quedó fijado para el sábado 19 de junio. Que No Decaiga tendrá al cantante tocando desde la localidad del Cajón del Maipo en un show que fue realizado bajo estrictos protocolos sanitarios. Las entradas se pueden adquirir en Eventrid desde los $6.000.

CINE

Taika Waititi comunicó en sus redes sociales el fin de las grabaciones de Thor: Love and Thunder, la cuarta película del súper héroe de Marvel. La cinta se estrenará el 6 de mayo de 2022.

Jodie Foster recibirá la Palma de Oro de Honor del próximo Festival de Cannes, que dijo querer distinguir así una trayectoria artística brillante y una personalidad única. El certamen, que se celebrará entre los próximos 6 y 17 de julio, anunció que la actriz será también la invitada especial de la ceremonia de inauguración.

TV

Un nuevo paso dio desde este 1 junio UChile TV, señal televisiva de la Universidad de Chile, que estrenó nuevos programas que nutrirán su oferta programática, que ahora se emitirá entre 07:00 y 00:00 horas. Se transmitirá en todo el país, a través de señales regionales y en la Región Metropolitana a través del 11.2.

VIDEOJUEGOS

Nintendo construirá un museo en Japón, presuntamente llamado Galería Nintendo, que presentará los numerosos productos que la compañía ha lanzado a lo largo de su historia. Tiene previsto abrir en 2023 o 2024 y estará ubicado a escasos kilómetros del centro de Kioto (oeste de Japón).

TECNOLOGÍA

Huawei lanzó el sistema operativo HarmonyOs, para reforzar su supervivencia en los teléfonos inteligentes después de que las sanciones estadounidenses lo privaran del sistema de Google. Compartirá con Android algunos componentes que todos los programadores utilizan de manera libre (open source). Pero ha aprovechado para ir más lejos al integrar la posibilidad de interactuar con los objetos conectados.

CURIOSIDADES

Una adolescente estadounidense fue un paso más allá y demostró su preocupación por sus mascotas en un curioso video que no tardó en volverse viral: no dudó en empujar a nada más ni nada menos que un oso para proteger a sus perros. Las acciones de la joven identificada como Hailey Morinico fueron registradas por una cámara de seguridad donde se puede apreciar cómo un oso y dos oseznos están sobre el muro de una casa cuando repentinamente llegan los perros de esa propiedad. El encuentro entre los canes y los osos obviamente desata un caos y desde el interior del hogar aparece una joven que sin dudarlo decide empujar al oso para que se vaya y deje a sus perros.

@bakedlikepie

My cousin Hailey yeeted a bear off her fence today and saved her dogs. How was your Memorial Day?! (WTF?!) #ohno #badass #brave #fight #bear

♬ Oh No – Kreepa

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top