Noticias

Qué rico fuera, El último mercenario, Jennifer Lopez con Netflix y más: #CascaritaInformativa

MÚSICA

El dueto entre Ricky Martin y Paloma Mami ya tiene fecha de estreno. Qué rico fuera se lanzará este jueves 10 de junio.

CINE

Jean-Claude Van Damme vuelve a la acción en El último mercenario, cinta de Netflix que se estrenará el 30 de julio.

Jennifer Lopez y su compañía Nuyorican Productions producirán películas y documentales para Netflix gracias a un acuerdo de colaboración exclusivo. El acuerdo, que se extenderá por varios años, incluye la creación de cintas de ficción y documentales, producidas o protagonizadas por la actriz y dirigidas por talentos femeninos.

TECNOLOGÍA

A través de redes sociales, múltiples usuarios informan la caída de varios sitios web, como The New York Times, Reddit, The Guardian, entre muchos otros. El motivo se debería a problemas en la red de distribución de contenidos (CDN), Fastly, el cual permite acelerar el acceso a todo tipo de contenidos web.

MASCOTAS

Un especialista del Hospital Veterinario Collaroy Plateau, ubicado en Sidney, Australia, compartió a través de una publicación de Facebook una alerta, luego que se conociera de un perro infectado de manera grave debido a una bacteria que provoca la enfermedad leptospirosis, la que puede resultar fatal para esos animales. La finalidad es concientizar sobre la importancia de tener vacunados a los perros, pues con sus inoculaciones al día, no habría problemas para tratar la enfermedad. Los síntomas se manifiestan a través de infecciones renales crónicas y problemas de hígado, causando cuadros muy graves e incluso mortales. Por lo demás, puede ser potencialmente contagioso para el ser humano y provocarle un pronóstico muy grave, aunque no es frecuente.

https://www.facebook.com/collaroyplateauvet/photos/a.582342251904742/1974718556000431/

CURIOSIDADES

Como una iniciativa para menores de 30 años, los usuarios de aplicaciones como Tinder, Match, Bumble, Badoo, entre otras, podrán especificar en su perfil que fueron vacunados contra el coronavirus. Así, por ejemplo, los usuarios de Tinder podrán agregar la vacuna a su perfil, y si le dan su apoyo a la campaña cada vacuna nos da esperanza, tendrán acceso a numerosos beneficios.

Un niño en el Reino Unido se enojó con sus padres porque estos le obligaron apagar su PlayStation y decidió irse de casa, simplemente con su mochila de Spider-Man, un monopatín y una espada de Minecraft. Todo esto quedó capturado en un video que ya es viral en redes sociales.

@dereklipp_

#dawson #ringseries

♬ original sound – Derek Lipp

NUEVA NORMALIDAD

La alcaldía de Nueva York reclutó al célebre productor musical Clive Davis para organizar un gran concierto en Central Park con el que celebrar la recuperación de la ciudad tras la pandemia. Por ahora no hay ningún artista confirmado, pero la intención es reunir a ocho estrellas icónicas en una actuación de tres horas. El evento contará con 60.000 espectadores en persona y una emisión por televisión para todo el mundo. El evento, que se planifica de forma provisional para el 21 de agosto, sería parte de una semana de celebraciones para marcar la reapertura de la ciudad.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top