Noticias

Quédate en casa, ¡hay muchas cosas por hacer!

Movimiento Original suspendió el show que iban a realizar vía streaming debido a la cuarentena obligatoria para siete comunas de Santiago, entre ellas Ñuñoa, donde se iba a transmitir. Sería el 27 de marzo, pero será reprogramado para una fecha futura.

Un grupo de músicos y cantantes estadounidenses protagonizarán un programa relacionado a la expansión de la pandemia del coronavirus, el cual será conducido por el británico Elton John. Living Room Concert for America es el nombre de este especial de una hora a cargo de la cadena Fox y la productora iHeartMedia, el cual será emitido este domingo 29 de marzo de 10 a 11 pm hora de Chile sin la presencia de publicidad. Contará con presentaciones de Billie Eilish, Alicia Keys, Mariah Carey, Backstreet Boys y Billie Joe Armstrong de Green Day, entre otros. Cada artista realizará presentaciones desde sus respectivos sitios de cuarentena, utilizando sus propios equipos. El programa también rendirá tributo a los distintos equipos médicos que han hecho frente a la pandemia e invitará a hacer donaciones a algunas fundaciones.

La producción a cargo de Lollapalooza Chile anunció una versión propia de conciertos en casa. Bajo el nombre #LollaCLEnCasa, se espera que este fin de semana se realicen de manera online con distintos artistas.

Tenemos un compromiso con ustedes, que siempre han estado con nosotros, sea cual sea el evento que hemos tenido que sobrellevar, disfrutando del festival musical más importante de nuestro país. Nos unimos al llamado de quedarnos en casa para cuidar de nosotros y los demás. Seremos nosotros los que iremos a sus hogares. Los artistas nacionales han asumido un rol solidario con sus seguidores y han abiertos sus casas para llegar a las suyas y acompañarlos en estos días de emergencia

dice el comunicado entregado por Lotus.

La activación de viernes será de 12:00 a 21:00 hrs., los horarios para sábado y domingo y la lista de artistas no están confirmados.

James Corden tendrá un capítulo especial este 30 de marzo, llamado Homefest: James Corden’s Late Late Show Special. En él, varios artistas internacionales se presentarán desde sus respectivas ciudades, con el fin de entretener a todos aquellos y aquellas que se encuentran en sus hogares por la cuarentena decretada a causa del coronavirus. Desde su garaje conversará con varios famosos en sus propias casas. Una vez finalizada la conversación, las estrellas tocarán en vivo para todo el mundo.

Los encargados de hacernos bailar y cantar serán BTS, quienes actuarán desde Corea del Sur, Dua Lipa desde Londres, Billie Eilish desde Los Ángeles, Andrea Bocelli desde Italia y John Legend de Los Ángeles.

Saldrá al aire por CBS y YouTube el próximo lunes 30 de marzo por la noche.

A través de VTR, este miércoles 25 de marzo el Gobierno estrenó una señal especial que busca prevenir el Covid-19. En una alianza de la empresa privada, la Secretaría General de Gobierno, la Subtel y el apoyo de los ministerios de Salud, Educación y Ciencias, este canal busca educar e informar a la población. VTR TV Covid 19 ya puede ser sintonizada a través de la frecuencia 800 del cableoperador. Incluirá material informativo de salud, contenidos educativos en línea con el currículum escolar, iniciativas y orientaciones de municipalidades y seremis en las distintas regiones del país, además de material contigente propio, generado por la Fundación VTR.

Después que las ediciones de este año de Glastonbury y Eurovision fueran canceladas debido a la pandemia de coronavirus, BBC ha anunciado que transmitirá una serie de programas de los dos eventos. Serán emitidos con el fin de entretener y unir a la audiencia ante los momentos difíciles que se viven en el mundo. El de Glastonbury será dedicado al 50 aniversario del festival, así como el espíritu del mítico desde su creación. Aún no se han dado más detalles del programa ni el nombre del presentador.

El de Eurovision, por otro lado, ya tiene fecha de transmisión, el próximo 16 de mayo, bajo el nombre Eurovision: Come Together, el cuál será presentado por Graham Norton y contará con algunas entrevistas, y las apariciones más destacadas a través de los años.

La Nintendo Switch ha lanzado juegos de manera gratuita para que sus usuarios disfruten.

Fortnite, Super Kirby Clash, Tetris 99, Pokémon Quest, Fallout Shelter, Warframe, Asphalt 9: Legends, Coloring Book, Arena of Valor, Smite, y muchos más.

Si tienes la consola, puedes descargarlos desde la Game Store.

Candy Crush Saga decidió ofrecer vidas ilimitadas para todos sus usuarios hasta el domingo 29 de marzo, a fin que puedan enfrentar de mejor manera la cuarentena decretada en varios países del mundo a raíz de la emergencia por el nuevo coronavirus COVID-19. También disponible para Candy Crush Soda Saga, Candy Crush Jelly Saga, Candy Crush Friends Saga. Para desbloquearlas, debes presionar una ventana emergente que aparece cada día en la aplicación, dado que éstas solo duran 24 horas.

Chris Hemsworth sorprendió a sus seguidores al ofrecer un entrenamiento para todas aquellas personas que se encuentran encerradas en sus casas. El actor que interpreta a Thor dará acceso total y gratuito durante seis semanas a Centr.

Durante este periodo de aislamiento e incertidumbre les ofrezco de manera gratuita seis semanas de mi programa fitness. Centr fue creado para hacer accesible más accesible la salud y felicidad, y espero que ahora lo sea aún más durante esta crisis global

Señala que hay tres pilares claves para vivir de una manera sana y feliz: movimiento, nutrición y entrenamiento mental. Cabe destacar que estas seis semanas son para los nuevos usuarios.

Se transmitirá una función grabada en vivo de la puesta en escena Los hijos también lloran, protagonizada por Andrés Zuno, Ludwika Paleta, Monserrat Marañón, Pablo Perroni y Hamlet Ramírez. Se realizará el jueves 26 de marzo a las 20:00 horas, a través del canal de Andy Zuno.

https://www.youtube.com/user/andyzuno

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top