Música

Quién es Félix?

El Félix es un pelao cabeza de tuna.
El Félix, según su siquiatra, está fregado del mate. Es adicto a fmokey. Y jala todo el día su pega: de alto nivel de pureza dirían en un procedimiento los polis.
Va al baño y piensa en fmokey. Despierta y pone la radio para oír fmokey. Si hay una inclemencia y estamos en silencio, patea puertas por la rabia.
Por culpa de?, siempre por culpa de fmokey….

Su música favorita es Rick Ashley, y no estudió en la uni porque no ha existido ni existirá la carrera de “animador de radio para fmokey”. Sería una carrera sólo para él.

Tiene un gorro para dormir, así como el que usaba el doctor Chapatín. Además del gorro tiene una perra que se llama Rafa que lo único que ha aprendido en sus 15 años es levantar una pata, y con cueva.

Lo más in de Félix es su bicicleta. Fea y sin marca, ni un cromado. Pero él dice que está in.

Cuando parte un programa balbucea tres tristes tigres trigo trigaron en un trigal, un juego de palabras para que se no se le entrabe la lengua. Parte a la 7 am. Si parte un minuto después le da depre y lo perdimos para nunca jamás.

Félix con su equipo de animadores, a quienes whattsappea todo el día

Félix con su equipo de animadores, a quienes whattsappea todo el día

Félix es un perfeccionista, golpea y aniquila psicológicamente a sus compañeros que se equivocan. La Inspección del Trabajo lo anda buscando con los pacos por ser tan mal genio con los demás y él mismo cuando se equivoca.

Es hijo de paco eso sí. Pero como no tiene licencia de conducir no usa pitutos para sacarse partes en su Lamborgini (tampoco tiene ni un Lada la verdad). Ser hijo de carabinero para él es top, gracias a eso recorrió Chile y su mejor recuerdo está en Arica cuando vivían cerca del Estadio Carlos Dittborn. Como todo hijo de paco no soporta que les digan pacos. Por eso aquí no hemos escrito la palabra paco…,o si?

Amigos de la casa radial, desde antes de ser capos.

Amigos de la casa radial, desde antes de ser capos.

Félix es un trabajólico. Por eso debe estar pelado. No dice garabatos, le gusta tomar once con su mami y es tan pillo que riega igual el pasto antes de una lluvia: es de hábitos fijos como se darán cuenta.

Félix le gusta la música. Quiere que su radio y los programas le vuelen la ra’ a los demás medios, a subir en la encuesta Ipsos. Eso lo realiza. 7×7, 24/7 focalizado en eso. Tú te das cuenta en cada segundo al aire sintonizándonos en alguna de las 82.000 descargas de la app, o siendo uno de los 110.000 auditores de cada media hora, o leyendo alguno de los posteos en nuestro face que tienen entre 40 a 80 millones de visualizaciones….a la semana.

Félix es Fmokey.
Y es pelado.

image

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top