Noticias

¿Quieres pasar dos meses en Las Bahamas? Air Bnb te está buscando

La empresa se ha unido con Bahamas National Trust, una ONG local que protege los parques nacionales del país, para ofrecerle a cinco participantes la oportunidad de tener una estadía en el archipiélago caribeño a través de Sabático en las Bahamas.

Los ganadores vivirán un par de meses en el país compuesto por 700 islas, donde conocerán Las Bahamas de forma única. Junto a los bahameños, trabajarán para impulsar industrias locales y preservar los recursos naturales con el fin de ayudar a potenciar el país que vive del turismo.

Estas industrias se enfrentan a problemas derivados del Huracán Dorian, y se busca ayudarlas ya que desempeñan un papel fundamental para las Family Islands, un nombre utilizado por los lugareños para describir cómo los cientos de islas se conectan entre sí.

En los últimos años, los bahameños han trabajado para allanar el camino hacia un futuro más sostenible, implementando prácticas agrícolas tradicionales, la pesca con sentido de la ética y la revitalización de los arrecifes de coral.

Durante abril y mayo, se insertarán en tres destinos insulares: Andros, Exumas y Eleuthera (los cuales no se vieron afectados por el huracán Dorian), se adentrarán en las culturas locales y completarán proyectos en áreas naturales.

En Andros, trabajarán junto a la fotógrafa submarina, Katie Storr, para crear un programa de restauración de arrecifes de coral en North Marine Park, construyendo e instalando un nuevo vivero, donde se cultivarán fragmentos de arrecifes de coral y luego se trasplantarán a las áreas afectadas en todo el destino.

En Exuma, el experto en apnea, Andre Musgrove, trabajará en estrecha colaboración con los elegidos para replicar el ecosistema del Parque Terrestre y Marino de los Cayos Exuma en otras aguas alrededor del destino que han sido alcanzadas por especies invasoras, como el pez león rojo. El equipo ayudará a que prosperen otras especies favorables para los arrecifes y participarán en la conservación del Caracol Rosado y la construcción tradicional de barcos.

En Eleuthera, junto con Omar Mcklewhite, un maestro jardinero, aprenderán técnicas de propagación para los árboles nativos y crearán una granja de arbustos de té. También investigarán especies nativas, practicarán el cultivo tradicional de piña y cultivarán sal marina.

Quienes deseen participar deberán ingresar aquí y completar el formulario de solicitud. Antes de hacerlo es importante leer cuidadosamente las reglas de selección disponibles en el sitio web.

Los candidatos deben:

  • Ser mayores de 18 años
  • Hablar inglés
  • Tener disponibilidad para vivir en las Bahamas durante dos meses (abril-mayo de 2020)
  • Demostrar su compromiso por querer contribuir a la vida del lugar.
  • La selección final se anunciará el 25 de marzo de 2020.

Está abierto a residentes mayores de 18 años de los siguientes países: Alemania, Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China continental, Dinamarca, España, Estados Unidos, Dubai, Francia, Hong Kong, Irlanda, India, Italia, Japón, Malasia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwán.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top