Noticias

Rememora tus tiempos de infancia, ve ballet y revisa un clásico del cine de terror: ¡Quédate en casa!

MÚSICA

DirecTV anunció que la aclamada serie musical A Tiny Audience se estrenará en su exclusivo canal de entretenimiento OnDIRECTV, en la plataforma streaming DIRECTV GO y en el canal DIRECTV 4K: Ultra HD. Se trata de una serie de especiales de música íntimos, protagonizada por diversos músicos latinos, en vivo y sin filtros, quienes además de revelar un secreto personal a la pequeña audiencia que se encuentra ante ellos, también interpretan canciones que son especialmente significativas para ellos. Los espectadores podrán ver nuevos episodios cada semana de artistas como Juanes, Natti Natasha, Sebastián Yatra, Nacho, Cami, Jesse & Joy, Diego Torres y Mon Laferte. Se lanzará el 5 de junio y se emitirán todos los viernes de junio a las 22:00 horas.

Este viernes 15 de mayo, Fito Páez hará el segundo streaming en tiempos de cuarentena para todo el mundo, Páez en América. El concierto mostrará un repertorio íntimo que viajará por todas las épocas y discos del cantante con especial detalle en su más reciente álbum La Conquista del Espacio. Será transmitido para todo el continente a través de los canales digitales el músico (Instagram y Facebook) desde las 20.30 hrs.

Los encargados de conservar el legado de Prince se asociaron con YouTube para emitir vía streaming el registro de un show de la legendaria Purple Rain Tour realizado en 1985. El concierto realizado el 30 de marzo de 1985 en Nueva York estará disponible en el canal oficial solo por tres días, partiendo a las 20:00 horas del viernes 15 de mayo y continuando hasta el domingo 17. En colaboración con YouTube y Google, el evento se realizará en apoyo al Fondo de Respuesta Solidaria por COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud.

TV

Disney Channel recordó que durante todos los jueves de mayo emitirá programación del recuerdo, la que fue muy popular entre quienes hoy en día se encaminan a la adultez.

En un recorrido emocionante, cada jueves grandes y chicos podrán revivir clásicos como Hannah Montana, Kim Possible, Es Tan Raven, Zack y Cody: gemelos a bordo, Jonas, Jessie, Los Hechiceros de Waverly Place, ¡Buena Suerte, Charlie! y Sunny, entre estrellas, entre otros

indicaron.

La medida se enmarca en la moda de redes sociales conocida como #TBT (Throwback Thursday o jueves del recuerdo en español) y en medio del llamado al aislamiento social debido al coronavirus.

CINE

Universal ha anunciado Halloween para arrancar una serie de fiestas por Twitter que tendrán lugar en los próximos fines de semana, las cuales serán presentadas por Jamie Lee Curtis. La serie iniciará el próximo 16 de mayo con la película de 2018. Para participar se debe poner play exactamente a la 16:00 hrs y unirse al hashtag designado en Twitter. La actriz estará acompañada por el director David Gordon Green, además de John Carpenter, Jason Blum, Judy Greer, James Jude Courtney y Nick Castle. El resto del mes, las otras serán Apollo 13 y The Breakfast Club.

BALLET

El Teatro del Lago anunció que transmitirá de manera gratuita su producción del ballet Cascanueces, una de las creaciones más emblemáticas de M. Petipa y P.I. Tchaikovsky. El montaje se presentará a través de la plataforma digital Desde el Lago este sábado 16 de mayo a las 17:00 horas, en una exitosa versión del coreógrafo Esdras Hernández, protagonizada por más de 140 estudiantes del área de danza de la Escuela de las Artes Teatro del Lago y artistas invitados, estrenada en diciembre del 2019 en espacio Tronador. Participan en ella el bailarín nacional Max Benítez y las estrellas del Ballet Nacional de Cuba, Anette Delgado y Dani Hernández, quienes interpretan el icónico Grand Pas de Deux de este ballet, deslumbrando al público con su técnica y virtuosismo.

BUENAS NOTICIAS

El elenco de Lizzie McGuire se reunió con Hilary Duff, después de 18 años del estreno de la serie.

No podíamos dejar de reírnos leyendo líneas entre nosotros, esta es la primera vez que estamos todos juntos en casi 18 años. Disculpe nuestro retraso en el canto, vamos a tomar clases de canto como grupo para trabajar en nuestro oficio

escribió la actriz en sus redes sociales, junto con el video que marca el reencuentro.

Estuvieron presentes Jake Thomas, Adam Lamberg, Lalaine, Hallie Todd y Robert Carradine, además de los escritores Nina y Jeremy Bargiel. En el marco del aniversario número 19 del capítulo Between a Rock and a Bra Place, de la temporada uno, los actores leyeron nuevamente el libreto, cantaron y recordaron algunas anécdotas juntos, como el hecho de hablar de sostenes en una ficción infantil.

RUMBO A LA NUEVA NORMALIDAD

Twitter propuso a sus empleados quedarse a trabajar desde casa para siempre si así lo desean, convirtiéndose en la primera gran tecnológica en tomar este paso como respuesta a la pandemia del coronavirus.

Si nuestros empleados tienen un rol y una situación que les permite trabajar desde casa y quieren continuar haciéndolo para siempre, lo haremos realidad

señaló la empresa en un comunicado publicado en su página web.

La compañía, con sede en San Francisco, California y que tiene 35 oficinas en todo el mundo, incluyendo Nueva York, Londres y París, aseguró que los trabajadores que sí quieran regresar a los lugares físicos lo podrán hacer probablemente a partir de septiembre.

Las salas del cine de todo el mundo se vieron afectadas por la pandemia y, aunque en Corea del Sur el gobierno no ordenó el cierre de estas, la asistencia de público disminuyó drásticamente. Ahora con la intención de sacar a flote el negocio, las grandes cadenas del país asiático están implementando una prueba denominada sin contacto. Dentro de las medidas tomadas, se reemplazó al personal humano por robots con Inteligencia Artificial, los box de atención funcionan con reconocimiento de voz. Además la venta de entradas se realiza a través de aplicaciones móviles y los asientos de la sala están distribuidos con distanciamiento social. Hasta el momento ha resultado ser todo un éxito.

SE POSPONE

Los teatros de Broadway en Nueva York permanecerán cerrados al menos hasta el Día del Trabajo que se celebra en Estados Unidos el primer lunes de septiembre, extendiendo los cierres que comenzaron en marzo. Es la tercera extensión de cierre que sufre Broadway, después de pasar del 12 de abril al 7 de junio y ahora hasta el 7 de septiembre. Las actuaciones se suspendieron el 12 de marzo, siendo el periodo más extenso sin funcionar en su historia.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top