Música

Rihanna entrega 5 millones de dólares para combatir el coronavirus

A través de su fundación, la cantante realizó la ayuda monetaria para ayudar a frenar la expansión de la enfermedad en el mundo.

No importa quién eres o de dónde eres. Esta pandemia nos afectará a todos. Y para los más vulnerables de este mundo, lo peor está por venir

dijeron desde la institución Clara Lionel mediante un comunicado.

El dinero aportado se traducirá en ayuda directa para algunos bancos de comida en Estados Unidos, así como también un aumento de exámenes de Covid-19 y cuidado de enfermos en países como Haití. En otras partes, servirá para entrenar a trabajadores de la salud y aportar en la distribución de artículos de primera necesidad.

Proteger a la primera línea de nuestros trabajadores de la salud y a las comunidades marginadas alrededor del mundo es involucrarse rápido en esto. El momento de actuar es ahora

agregaron.

La artista se suma a otros famosos que han apoyado la causa, como la presentadora Rosie O’Donnell y la pareja de actores compuesta por Ryan Reynolds y Blake Lively; Suga de BTSKim Kardashian, Kanye West, Lady Gaga, Chiara Ferragni, Justin Timberlake y Miley Cyrus.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top