Eventos

Rihanna: innovadora con su desfile de Savage x Fenty

La cantante ha estado alejada de la música centrándose en su flanco de empresaria y ha levantado un imperio gracias a su línea de productos de belleza y su línea de lencería fina. La artista realizó el lanzamiento de esta última en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Allí, destacaron Cara Delevingne, que subió a la pasarela luciendo una de las piezas, así como Bella y Gigi Hadid, Joan Smalls y Normani, entre otras.

También contó con estrellas de la música como DJ Khaled, Halsey, Big Sean y Migos. Definitivamente estuvo marcado por la sensualidad e inspiración y la gama apunta a una clientela más diversa que muchas otras marcas, con una amplia variedad de tonos piel en sus productos básicos, por ejemplo, lo que ayuda a tener éxito más allá de que su embajadora sea famosa.

El show será transmitido en Amazon Prime Video el 20 de septiembre, motivo por el cual los teléfonos y las cámaras fueron prohibidos

La marca se venderá principalmente en línea o en tiendas temporales y girará en torno a pequeñas colecciones que se renuevan rápidamente, un formato cada vez más seguido para atraer a compradores más jóvenes.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top