Noticias

Robbie Williams contrató guardaespaldas para evitar que lo contacten extraterrestres

Desde hace años, el cantante británico ya había hecho público su interés por los fenómenos OVNI, razón por la que participó en el podcast Alien Nation conducido por Jo Wood, donde confesó su temor a ser encontrado por seres intergalácticos para lo cual tiene a una persona que lo cuida las 24 horas del día.

El motivo de que contratara guardaespaldas las 24 horas del día no fue precisamente mi integridad física. La pura verdad es que me daba miedo lo que sucedía a mi alrededor cuando estaba solo.

El artista reconoció que probablemente mucha gente toma con incredulidad lo que él piensa y que hasta él ha dudado de las experiencias que vivió con supuestos entes de otros planetas, por lo que no descarta que en el pasado haya sufrido alucinaciones que explicarían los avistamientos de los cuales fue testigo.

Puede que sí que tenga una enfermedad mental. No sé, no creo que sea así, pero sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos

señaló.

Además, afirmó que

Siempre me ha aterrado la idea de que pudieran intentar ponerse en contacto conmigo porque eso confirmaría su existencia y, por otra parte, si al final resultaba que eran imaginaciones mías, sería aún peor, porque entonces resultaría que todo estaba en mi cabeza. Y si me veía obligado a hablar de ello en voz alta, me sentiría más asustado de lo que ya lo estaba.

Williams también afirmó que una vez fue perseguido por el espíritu de la intérprete Mama Cass Elliot. Arrendó una propiedad en Los Ángeles del actor Dan Akroyd hace 18 años, pero se sintió aterrorizado apenas puso un pie en la casa, que una vez fue el hogar de la integrante del grupo The Mamas and the Papas, quien murió en 1974 a los 32 años.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top