Música

Rosalía nos entrega Fucking money man

La española estrenó un nuevo video que incluye dos canciones, Milionària y Dio$ No$ libre del dinero. La primera la canta en catalán y destaca por su ritmo de rumba originaria de ese lugar, género que la cantante quiso homenajear. En la segunda parte, aparca la ostentación recurrente del trap y empieza con un mensaje totalmente contrario, con un sonido más pop.

La empecé en Sevilla mientras esperaba en el aeropuerto y la terminé en Barcelona. Con guasa y alguna lagrimilla también… fucking money man! Un día quieres ser millonaria y al día siguiente quemarlo todo. En realidad, ¿cuánto importa el dinero? Me parece tan puro buscarlo como renegar de él y creo que todos hemos sentido amor-odio hacia el dinero alguna vez

explica Rosalía en las declaraciones firmadas para Sony Music.

El sello también confirmó que los dos sencillos integrados en uno no son un avance del nuevo disco de estudio, continuación de Los Angeles y El mal querer. Aute Cuture y Con altura tampoco están adscritos a ningún material.

Hace apenas unos días, la artista actuó en el festival de Glastonbury, en una temporada en que ya ha pasado por los escenarios del Primavera Sound y Coachella, entre otros.

Este verano estará en Bilbao BBK Live y Mad Cool Festival en Madrid.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top