Cine

Salma Hayek podría unirse a The Eternals

De acuerdo con la información publicada por The Wrap, la actriz mexicana estaría contemplada para dar continuidad a la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

La película estará basada en el cómic estadounidense creado por Jack Kirby, en el que se retrata a una raza de súper humanos descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Los instigadores originales de este proceso son la raza alienígena de los celestiales, con la intención de que fueran los protectores del planeta. Será dirigida por Chloé Zhao con un guión escrito por los primos Matthew y Ryan Firpo.

De aceptar, la veracruzana compartiría así grabaciones con Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Keanu Reeves, quienes también se sabe están en pláticas con la productora.

Este y otros rumores se confirmarían en la próxima edición del Comic- Con en San Diego, a celebrarse del 18 al 21 de julio, el escenario donde anteriormente los directivos de Marvel han compartido los detalles de otros proyectos.

Al mismo tiempo, se desconoce la fecha en que estrenarán este filme, pero se espera que llegue a los cines a fines de 2020 o comienzos de 2021.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top