Noticias

Santiago Wild, trucos para cuidar tu salud y más: #CascaritaInformativa

CINE

Luca Guadagnino puso en duda que vaya a continuar la historia de Call Me By Your Name. Además, agregó que la vida artística de Timothée Chalamet es muy diferente a la que tuvo cuando rodó la primera parte, ya que desde ese momento su agenda se llenó de proyectos gigantes.

Santiago Wild regresará con su esperada segunda versión entre el 2 y 12 de septiembre, instancia en la que nuevamente exhibirá filmes de todo el mundo de forma gratuita y 100% online. El evento organizado por el medio digital Ladera Sur, con el apoyo de Jackson Wild, traerá nuevamente producciones de diversas temáticas, como la vida salvaje que habita en distintos continentes, el cambio climático, la conservación de la naturaleza, entre otros tópicos que buscan inspirar y generar conciencia en la audiencia.

SALUD

Cada año alrededor de todo el mundo miles de personas están en peligro de tener un aneurisma aórtico, condición que provoca la muerte de más de 10 mil personas en Estados Unidos anualmente. Sin embargo, si se detecta de manera temprana, la persona que padece esto puede estar fuera de riesgo si mantiene una vida saludable, asiste a chequeos médicos y es monitorizado a través de radiografías o procedimientos. Gracias a un estudio dado a conocer por la Universidad de Yale, se encontró una prueba física sencilla que permite identificar si una persona presenta un aneurisma aórtico ascendente. Para hacerla, tan solo se necesita que el individuo use un pulgar y la palma de su mano.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top