Televisión

Se reune High School Musical

La tecnología hará posible un reencuentro entre el elenco musical de la serie para el especial de The Disney Family Singalong. Zac Efron fue el último en confirmar, pero estará presente junto a Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel, cada uno desde sus casas, en donde pondrán voz a la canción We’re All in this Together, escrita por Matthew Gerrard y Robbie Nevil, que formó parte de la película de 2006.

No pudimos llegar a Zac hasta tarde, pero cuando lo hicimos, él inmediatamente intervino. Todos los que contactamos fueron rápidos, y lo verán en su espíritu y en la forma en que se unen desde sus hogares. Me han enviado videos de médicos, ayudantes, enfermeras y profesionales médicos con máscaras y batas de hospital cantando We’re All in this Together en los pasillos de los hospitales.

dijo el director Kenny Ortega.

Podrá verse en la cadena ABC mañana 16 de abril y contará con otras personalidades con Ariana Grande, Demi Lovato, Christina Aguilera, Auliʻi Cravalho, Luke Evans, Jordan Fisher y Josh Gad. Paralelamente, todos los canales de Disney en América Latina, desde Disney Channel, pasando por ESPN y FOX, se unirán en su propia transmisión continental.

Ricardo Montaner será el anfitrión de la versión latinoamericana, en el que participarán, también desde sus hogares, Alejandro Sanz, Mau y Ricky, Danna Paola, Tini, Sebastián Yatra, Maluma, Reik, Luis Fonsi y Sofía Reyes, entre otros.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top