Televisión

Según IMDB, 31 Minutos es la mejor serie chilena

El sitio Rave publicó un extenso listado a nivel mundial con los programas más destacados de cada país, basándose en la puntuación del portal IMDB. En nuestra nación, el falso noticiero hecho con títeres es considerado como la producción televisiva superior a las demás, con una valoración de 8.4 por sobre otros clásicos de la pantalla chica como Los 80, El reemplazante o Los archivos del cardenal.

La ficción protagonizada por carismáticas marionetas se emitió originalmente en TVN entre 2003 y 2005 con tres temporadas. La cuarta y última llegó casi una década después en 2014.

Gracias a su arrollador éxito, ha logrado ser emitida en Argentina, México, Colombia, Uruguay y España, además de ser parte permanente de la parrilla de la cadena Cartoon Network.

En Estados Unidos se impone Breaking Bad con un 9.5, superando a otras históricas producciones como The Wire, Los Sopranos y Six feet under, por mencionar algunas. En Canadá se impone el clásico The X-Files, emitido en la década del 90. En el Reino Unido eligieron a Sherlock, mientras que en Alemania tienen como número 1 a la reciente Dark.

A nivel latinoamericano la serie mejor evaluada es la peruana Latin Lover, seguida por la argentina Los Simuladores.

Puedes checar las zonas completas entrando aquí

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top