Noticias

Seminarios musicales, recetas deliciosas, ejercicio virtual y un relato de cuarentena: ¡Quédate en casa!

MÚSICA

Katy Perry y Black Eyed Peas encabezarán el 18 de junio el primer concierto de la organización Rock the Vote, que busca promover el voto entre la juventud estadounidense en los comicios presidenciales de noviembre, como parte de una campaña que han bautizado Democracy Summer o el Verano de la democracia. El espectáculo, que se transmitirá en internet y en las redes sociales, será conducido por los actores Logan Browning y Rosario Dawson y contará también con la participación de Ne-Yo, Big Freedia, Lucy Hale, Saweetie, Skylar Astin, Max y Dove Cameron. Además, los latinos serán representados por Amara la negra, Leslie Grace y Sofía Carson en el show de dos horas, en el que también tendrán participaciones especiales los ex candidatos presidenciales por el partido demócrata Elizabeth Warren y Cory Booker, ambos senadores actualmente. Comenzará a las 20.00 hora local de Miami.

Tomorrowland decidió realizar su edición 2020, aunque en un formato en línea llamado Tomorrowland Around the World, que se celebrará el 25 y 26 de julio con un cartel que incluye a 60 talentos de la música electrónica, desde el EDM/mainstream, al trance, el techno y tech-house, el drum & bass y el hardstyle. Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta, Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiësto, Steve Aoki, Don Diablo, Oliver Heldens, Afrojack y Timmy Trumpet son algunos de los artistas que participarán en el evento. Habrá en total ocho escenarios con su propia programación artística y actuaciones en vivo durante 10 horas al día. Además, el evento incorporará otras propuestas de ocio y entretenimiento como seminarios, juegos y talleres relacionados con estilo de vida, moda y gastronomía. Para presenciarlo se deberá pagar una entrada que tendrá un precio de 12 euros por día y 20 por los dos. Saldrán a la venta el próximo 18 de junio a través de la página oficial.

Después de la gran cantidad de personas que se conectaron con éxito al concierto A la Carta, Pedro Aznar confirmó que durante este mes de junio realizará una segunda versión del show. Será en formato acústico, vía streaming, y tendrá un repertorio de 20 canciones y sus historias. Parte de la recaudación irá para la FUNDACIÓN SÍ, que es una ONG que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina y que actualmente está con una campaña activa llevando alimentos y artículos de limpieza a familias de ese país. Se realizará el viernes 26 y tiene sus entradas a la venta a través de TICKETHOY. El valor de la entrada es de $6.900.

Transforma 2020: Adaptando nuestra música a nuevos tiempos es el nombre del seminario que impartirá este sábado la Fundación de Músicos Chilenos Unidos (FMCU), en el marco de su 1° aniversario. Será una iniciativa en formato digital y abierta a todo público desde las 11:30 horas. La jornada contará con conversatorios, exposiciones y muestras musicales de las bandas Fakinmono y Rebenke. De igual forma, habilitará en su página web la opción de aporte voluntario para quienes deseen colaborar con la organización del evento. Si deseas registrarte, puedes ingresar a este link.

View this post on Instagram

𝐒𝐞𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀 𝟐𝟎𝟐𝟎: “𝐀𝐝𝐚𝐩𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐦ú𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨𝐬”⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Te invitamos a ser parte de esta gran jornada en la que repensaremos el escenario de las artes musicales en Chile, en tiempos de COVID-19.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Charlas, exposiciones, talleres y presentaciones musicales, son algunas de las actividades en las que podrás participar de forma gratuita🙂🎶📝⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐀:⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ 11:30 hrs – Bienvenida⁣⁣⁣ Por @cleavercarlos, presidente de la FMCU⁣.⁣⁣ ⁣⁣⁣ 12 hrs – '𝐌𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐡𝐨𝐲 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐒𝐭𝐫𝐞𝐚𝐦𝐢𝐧𝐠⁣'⁣⁣ Expositor: @sojorowsky (@twitsessions) – Moderador: @cleavercarlos (@cleaverband)⁣⁣ ⁣⁣⁣ 13 hrs – '𝐌𝐚́𝐬 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬, 𝐦𝐚́𝐬 𝐦𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚'⁣⁣ Expositoras: @_natisu y @maria.paz_g (@trabajadorasmusica), @ilzep_ y @catalinaintronauta (@udara.mujeresyrock) – Moderadora: @katonakat (@voodoo_zombie_oficial). ⁣⁣⁣ ⁣ 14 hrs – Show @fakinmono_banda ⁣ 16:30 hrs – '𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 – 𝐂𝐨́𝐦𝐨 𝐚𝐟𝐫𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐩𝐚𝐧𝐨𝐫𝐚𝐦𝐚'⁣⁣⁣ Expositores: @sebachirinos y @javierbassino (@musicbizztv ) – Moderador: @ivan.thereclab. ⁣⁣⁣ ⁣ 18 hrs – '𝐃𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐞 – 𝐓𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐩𝐫𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐲 𝐫𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬'⁣⁣ Expositoras: @vero_freelance (@igedrecords), @carlitacobhc y @barbs.sherman (Fundación Músicos Chilenos Unidos – FMCU) – Moderador: Carlos Contreras (@perdentos). ⁣⁣⁣ ⁣ 20:15 hrs – Show clausura seminario @rebenke_rock. ⁣⁣⁣ ——⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ 📌Sábado 20 de junio⁣⁣⁣ 📌11:30 horas⁣⁣⁣ 📌A través de #Zoom⁣⁣⁣ 📌Más info en el link de la bio

A post shared by Músicos Chilenos Unidos (@fmcu.cl) on

VIDEOJUEGOS

Un grupo de desarrolladores de Nintendo que llevaron a cabo un nuevo videojuego llamado Jump Rope Challenge.

¡Salta la cuerda virtualmente y observa cómo aumenta el contador en pantalla con cada salto exitoso! Un amigo puede unirse a la diversión con otro controlador Joy-Con mientras se esfuerza por obtener un puntaje alto. Asegúrese de estirar adecuadamente antes de jugar. El juego requiere diferentes niveles de actividad física

promocionan.

Lo puedes adquirir gratuitamente a través de la tienda virtual de la Nintendo Switch, en donde ya está en la sección de destacados.

TECNOLOGÍA

Whatsapp anunció la llegada de una nueva función en Brasil, los pagos digitales dentro de la aplicación. De esta forma los usuarios podrán usar el servicio de mensajería móvil para enviar dinero o hacer compras. Funcionará a través de Facebook Pay, el servicio de pagos lanzado el año pasado que también funciona en sus otras aplicaciones, incluidas Facebook e Instagram. Las transacciones estarán vinculadas a tarjetas de crédito o débito Visa o Mastercard emitidas por ciertos bancos, y los pagos requerirán códigos de identificación especiales de seis cifras o verificación de huellas digitales. Será gratuita y se podrá utilizar para realizar compras y enviar dinero.

COCINA

Papa John’s liberó la receta de sus clásicos nudos de ajo. Con solo 6 ingredientes obtendrás el resultado de los deliciosos nudos de ajo.

  • 650 g de harina blanca
  • 7 g de levadura seca
  • 2 cucharaditas de sal
  • 25 ml de aceite de oliva
  • 375 ml de agua tibia

Mantequilla de ajo (si no tienes mantequilla de ajo, no te preocupes, ya que puedes obtenerla mezclando 100 g de mantequilla y 3 dientes de ajo).

Para preparar, primero debes comenzar mezclando la harina la sal y la levadura en un bowl. Luego agregas el aceite de oliva y luego el agua, lentamente. Luego amasas la mezcla durante unos 5 minutos de manera manual o de 2 a 3 minutos en una batidora. Luego traslada la masa a un tazón limpio y cúbrelo con un paño de cocina húmedo. Debes dejarlo reposar por una hora y media hasta que veas que duplique su tamaño. Luego la vuelves a amasar, y la vuelves a cubrir por 30 minutos. Posterior a esto, debes dividir la masa en 6 bolas de 6×3 centímetros aproximadamente. Por último, los pones al horno de 10 a 15 minutos. Cuando los retires, les untas la mantequilla con ajo y listo, tienes preparados unos exquisitos nudos de ajo.

HISTORIA DE CUARENTENA

El gerente de un hotel en Reino Unido tuvo que mudarse a cuidar las instalaciones para que estén listas en el momento en que deban volver a funcionar. Will Whelan ha vivido desde el pasado mes de marzo dentro del Royal County. Los clientes se alejaron y las reservas se cancelaron hasta nuevo aviso, sin embargo, cuatro veces al día, revisa que la calidad del agua de la piscina principal sea la indicada. Él es uno de los ocho miembros del personal que mantiene vivo el lugar de 150 habitaciones y con uno de sus colegas utilizaron muebles del salón de banquetes para jugar al tenis de mesa y movieron las bicicletas estáticas del gimnasio para ejercitarse. Todo parecía ser emocionante. Pero poco a poco las primeras impresiones se fueron diluyendo. Una vez por semana, tienen que poner a funcionar los 600 grifos que hay durante cinco minutos. Esta simple actividad le puede llevar un día entero, pero debe hacerse para evitar que se presenten bacterias que puedan causar graves enfermedades. Además, los 170 inodoros hay que vaciarlos dos veces por semana. Se debe limpiar cada una de las duchas, las máquinas de hielo y cada habitación debe estar a 16 grados centígrados para evitar la presencia de hongos. Los cajones de cada pieza deben abrirse para mantener el aire en movimiento y evitar el moho.

SE CANCELA

La convención para celebrar a Star Wars que estaba prevista entre el 27 y 30 de agosto en Anaheim, Estados Unidos, fue cancelada.

En Star Wars Celebration, la salud y la seguridad de nuestros fanáticos, asistentes, expositores, invitados y personal es siempre nuestra prioridad número uno. Debido al impacto global del virus COVID-19 y al hablar con las autoridades locales y estatales sobre las últimas pautas de salud pública relacionadas con las convenciones en interiores, hemos tomado la decisión de cancelar la Star Wars Celebration

sostuvieron desde Lucas Film.

Tras esto, la próxima edición de este evento se realizará el 2022, entre el 18 y 21 de agosto, ya que para el 2021 no estaba en los planes realizar una.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top