Noticias

Shaggy, TV Educa, Epic games Store, estudios curiosos, tips y mucho más ¡Quédate en casa!

MÚSICA

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) junto a nombres como Denise Rosenthal, Consuelo Schuster y Luis Pedraza lanzaron una campaña para agradecer y apoyar a todos los trabajadores de la salud. Tendrá a los niños, niñas y jóvenes interpretando 10 canciones inspiradoras que serán enviadas a los hospitales del país. Además, estos videos serán subidos a las redes sociales los lunes, miércoles y viernes durante el mes de julio, para que todas las personas puedan disfrutar de las canciones.

Para celebrar los 20 años de su álbum Hot Shot, SHAGGY realizará un evento digital el 15 de julio, donde tendrá entre sus invitados a Sting. Para conectarte, solo tienes que pagar una entrada de 5 libras y conectarte a las 14 hrs. hora del Chile.

View this post on Instagram

#Repost ………. @shaggyfanpage #Tomorrow is the Day!!! #gma have #shaggy & @conkarah + specialguest @theofficialsting dont miss it, #shaggy's #album Hot Shot 2020 Drops, #available #July #10th on all #digital #platforms. Click the link to pre-order now. https://shaggy.lnk.to/HotShot2020-Inter #hotshot2020 #classics #angel #boombstic #itwasntme #shaggysarmy 🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🤙🤙🤙💚💛🖤💚💛🖤🤙🤙🎶🎶🎶🎶📣📣📣 #fanlife #fanlove #fanforever❤️ #shaggysarmy #support your #artist 🙆🙆🙆🎶🎶🎶📣📣📣#newyork #ranch #legend #grammy #winner #reggae dancehall #shaggysarmy #supportyourartist #cherrytreemusiccompany @cherrytreerec 🔥🎵🌴📢🤙💥🎶🎙💯🔊👌🇯🇲🚨 #igstory by @mkcherryboom

A post shared by Shaggy Aka Mr Boombastic O.D (@direalshaggy) on

TEATRO

Diez Siempre Juntos ofrecerá un concierto online para conmemorar diez años del musical de Nacho Cano Hoy No Me Puedo Levantar en su montaje mexicano. El grupo tuvo más de 10 presentaciones con Sold Out en distintos escenarios de CDMX y la República Mexicana. El próximo show virtual será el 29 de julio a las 21:00 horas.

View this post on Instagram

No es jueves de #tbt pero queremos compartirles que un día como hoy hace 4 años, comenzaba a materializarse #DiezSiempreJuntos. Deja un 🕺 🎶 si nos viste en concierto! Nuestra historia 2016 DIEZ años después del estreno en México de #HNMPL (el Musical) , Val Vera @valerozavera y @jdanfigueroa José Daniel Figueroa reúnen a @jannettechao , @rogeese Rogelio Suárez, @erikatahis y @marcontrerasof (primer elenco), para formar el grupo Diez Siempre Juntos y hacer un homenaje a Mecano y sobre todo a su creador, Nacho Cano, quién los puso en la mira cuando seleccionó al primer elenco del musical. @carmensarahimx, @luz.edith.rojas y @Mariosepulveda1 se unieron después alternando en algunas presentaciones y como invitados especiales estuvieron @alanestrada @ReginaBlandon y @soyjuansolo engalanando algunas de las fechas. En este 2020 renace el grupo y #MarioSepulveda se integra para quedarse. Con más de 12 presentaciones en la Ciudad de México y una gira por diferentes estados de la república, Diez Siempre Juntos se convirtió en el espectáculo de preferencia para los amantes de Mecano. Muchas gracias a todos los que han sido parte de este viaje… Los esperamos este 29 de julio en nuestro primer concierto virtual! #mecano #tributomecano #grupotributo

A post shared by Diez Tributo Mx (@dieztributomx) on

TV

Despertar la curiosidad del mundo infantil a través de un equipo de científicos es la idea de Tengo una pregunta, espacio que debuta este lunes 13 en TV Educa. El espacio se exhibirá de lunes a domingo y cuenta con al menos 60 capítulos con diversos cuestionamientos que se hace el mundo infantil de entre 8 y 12 años de edad.

REDES SOCIALES

La misión Apolo 16 de la NASA del año 1972 con tres tripulantes fue grabado con cámaras del LRV (Lunar Roving Vehicle), y documentado para la posteridad. Sin embargo, la tecnología no estaba tan avanzada en ese entonces, por lo que la calidad de la imagen no es tan buena como lo sería grabada con una cámara de ahora. Para mejorar su resolución, desde Dutchsteammachine usaron la plataforma de inteligencia artificial DAIN-AI y lograron escalar el video original de 12 FPS a una increíble resolución de 4K.

La cuenta de Twitter Edificios Feos lanzó el Feitzker Prize: Ciudades de Chile, con el objetivo de premiar a la ciudad más fea del país a través de una votación. Se trata de cuatro llaves zonales en las que aparecen —por ejemplo— Arica, Iquique, Calama, Viña del Mar, Santiago, Talca, Concepción, Temuco y Punta Arenas, entre otras. ¡Juegue!

VIDEOJUEGOS

Epic Games Store ha revelado su próximo juego gratuito, que estará disponible para todos sus usuarios el 16 de julio, y estará disponible para todos los usuarios hasta el 23 de julio: Torchlight II.

Según una investigación de la Universidad Plymouth y la Universidad de Tecnología de Queensland, Australia, jugar Tetris durante solo tres minutos a la vez debilita los antojos de drogas, alimentos y actividades como el sexo y dormir.

BIENESTAR

La pandemia por el coronavirus alteró muchos planes. Quienes están en edad escolar o en la universidad deben seguir estudiando en sus casas para cumplir con los objetivos. Pero ¿cómo hacerlo? Aquí te dejamos 7 consejos útiles para estudiar.

1. Pide planes de estudio a tus profesores de todas las materias. Esto te dará una idea de los temas que necesitas cubrir, su secuencia aproximada, el tiempo necesario para su preparación y los criterios de evaluación del desempeño.

2. Define prioridades y necesidades y planifica tu trabajo en función de esto. Ten en cuenta que tu ritmo de aprendizaje puede cambiar cuando estudias en casa, por lo que algunas cosas pueden parecer más fáciles que antes, mientras que otras pueden demorarse más de lo habitual.

3. Identifica dificultades y habilidades e invierte más tiempo en cosas que te resulten más difíciles.

4. Haz una listas de tareas. No intentes memorizar todo, es mejor que hagas que un plan mínimo y realista para un día o una semana. Utiliza tus horas más productivas en las tareas más difíciles.

5. Gestiona tu tiempo y recuerda el Principio de Pareto que dice que el 20% de tus actividades te dará el 80% de los resultados.

6. Puedes utilizar recursos educativos abiertos como cursos por internet, las videoconferencias y los canales educativos de YouTube, que le darán variedad a tu aprendizaje.

7. ¡No te olvides del recreo! Haz una pausa cada una hora. Un poco de ejercicio es lo mejor que se puede hacer durante esos descansos. Planifica con anticipación cuánto tiempo pasarás en las redes sociales y no excedas este límite.

La mayoría de los expertos coinciden que a la hora de iniciar una dieta debes tener en cuenta lo que se denomina peso de referencia, es decir, el peso acorde al nivel de tu masa corporal. A pesar de que solo considera el físico, el cerebro también es un agente fundamental a la hora de determinar cuál es tu peso ideal. Y es que este es el que ordena segregar las hormonas del hambre, como por ejemplo la grelina, la cual se genera cuando el cerebro detecta que las reservas de energía disponible se están agotando. Por su parte, la hormona de la leptina genera el sentido contrario, el de la saciedad, liberándose cuando el cuerpo siente que ya ha comido suficiente. Cuando comienzas una nueva dieta o no estás consumiendo energía suficiente para lo que demanda el cerebro, puedes experimentar síntomas como debilidad, hambre, depresión, fatiga o dolores de cabeza. Lo bueno es que al cabo de unas semanas el cerebro termina relajándose y no emite tantas señales a medida que el cuerpo comienza a encontrar un nuevo punto de ajuste.

El doctor Francisco Tinahones, presidente de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO), afirma que es un mito tener barriga cervecera y que, probablemente, tenga que ver con el logo de una conocida marca en el que aparece un hombre obeso con una jarra de cerveza en la mano. Más allá de esta imagen, no hay ninguna evidencia científica que demuestre que la cerveza engorde más que otras bebidas (que no sea el agua).

NOTICIAS DEL CORONAVIRUS

Las autoridades de salud comunicaron la habilitación de un nuevo permiso temporal en la comisaría virtual, que permite a deportistas de alto rendimiento y fútbol profesional retornar a los entrenamientos.

Dos parques de entretenimiento del complejo Disney World reabrieron este sábado en Orlando, después de cuatro meses de cierre, en momentos en que la pandemia se acelera en Florida, con el registro diario de miles de nuevos casos de coronavirus. Cientos de personas hicieron filas junto a los accesos.

Una alentadora noticia dio a conocer la jornada de este viernes la compañía alemana BioNTech, ya que aseguró que su vacuna contra el Covid-19 estaría lista para obtener su aprobación. Espera comenzar a finales de este mes con la Fase 3 de los ensayos.

En Dakota del Norte, Great White realizó un show el jueves al aire libre sin mascarillas y sin distanciamiento social en el público. Tras conocerse videos, la banda se disculpó

con aquellos que no estuvieron de acuerdo con nuestra decisión de cumplir con nuestro acuerdo contractual. El promotor y el personal no fueron más que profesionales y nos aseguraron las precauciones de seguridad.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top