Música

Shakira lanza el #champetachallenge

Junto a Jennifer Lopez conquistaron al público con un espectacular show de medio tiempo del Super Bowl y durante el espectáculo, la intérprete sorprendió con sus movimientos al ritmo de la champeta, un género poco conocido y que la cantante te muestra cómo bailarlo con un especial tutorial.

​​Puesto que logró llamar la atención de todo el mundo, la cantante decidió comenzar el desafío e invitar a todos sus seguidores a bailar al ritmo de este género, el cual es propio de las zonas afrodescendientes de los barrios colombianos.

Además, para que sus fans puedan aprender los pasos con mayor facilidad, la colombiana nos dejó una clase en YouTube y compartió algunos videos en sus redes sociales, en los que muestra cómo hacerlo.

Hay que destacar que la artista aprendió con la ayuda de Lizdany Díaz, una joven de 18 años que, después de que el manager de la cantante viera una publicación en Instagram del grupo La Mamba Africana, en el que muestra su innegable talento, se catapultó hasta el evento deportivo más importante de Estados Unidos.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top