Televisión

Steven Spielberg está escribiendo una serie de terror

La revista Variety ha revelado que el veterano director trabaja en un proyecto para la plataforma Quibi. Así lo confesó Jeffrey Katzenberg, uno de sus fundadores:

Steven Spielberg entró y dijo: Tengo una historia super aterradora que quiero hacer. Lo está escribiendo él mismo. No ha escrito nada desde hace tiempo, por lo que conseguir que escriba algo es fantástico.

Katzenberg también aseguró que Spielberg ya ha escrito cinco o seis episodios de una historia de 10 a 12 capítulos. El programa se está desarrollando bajo el título Spielberg’s After Dark, aunque todavía es solo un título provisional. Cada entregase estrenará a partir de medianoche y dejará de estar disponible cuando amanezca. Los usuarios tendrán un reloj en la aplicación que les informará el tiempo que les queda para poder verlos.

Quibi se lanzará al mercado el 6 de abril de 2020 y tendrá un precio de salida de unos 4.99 dólares al mes. Con 1.000 millones de dólares de inversión, la compañía creó esta nueva plataforma de streaming, con la intención de ofrecer videos cortos de entre 7 y 10 minutos de duración, de factura hollywoodense y concebidos para ser consumidos en smartphones.

Lo último

Copyright © 2015 Paginauno.cl

To Top